Alianza País reinicia trabajos políticos en Pennsylvania

Alianza País reinicia trabajos políticos en PennsylvaniaPor Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“El Partido Alianza País (ALPAIS), hemos reiniciado los trabajos politicos, reorganizativos y de evaluacion interna sobre nuestra participacion electoral en los comicios pasados, y lo hemos iniciado en Filadelfia por ser la ciudad donde obtuvimos mayor cantidad de votos”, declaró José Rosario, miembro de la dirección nacional de esa formación politica.

El Abogado y Político, José Rosario miembro de la comisión politica de Alianza Pais dijo que la reunión con los aliancistas de Filadelfia, tiene como objetivo motivarlos con las revaluaciones, recomendaciones y orientarlos sobre el nuevo plan politico a seguir para el periodo 2016-2020.

Indicó que Alianza País avanzó mucho en la preferencia del electorado dominicano en las elecciones de mayo, al pasar de la posición 25 al puesto número 5 y obtener diputados, sindicos y regidores.

El dirigente politico informó que su organización fundada en el 2011 y que preside el doctor Guillermo Moreno Garcia en la Republica Dominicana, tiene seccionales del exterior en Nueva York, Pennsylvania, Boston, Florida y Nueva Jersey.
José Rosario definió a Alianza País como un partido político emergente, de orientación progresista y que se ubica ideológicamente en la centroizquierda política.

“En las elecciones generales de 2016, ALPAÍS se posicionó como el partido no tradicional con mayor cantidad de votos, obteniendo representación congresual sin necesidad de alianza con otros partidos”, reiteró Rosario

Dijo que a pesar de ser un partido de reciente formación, ha tenido una aceptación relativamente positiva por parte de la población dominicana.

Durante el encuentro político hoy en Filadelfia, José Rosario estuvo acompañado de Fredis Oviedo, Presidente de la Seccional de Alianza País en Pennsylvania, Emilio Martínez, Alejandro Gómez, Fabio García y otros dirigentes estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *