“Yo no me quito…El Concierto”

Johnny Ventura
Johnny Ventura

Por: Luis Pérez

La tribu de abrante
La tribu de abrante

San Juan, Puerto Rico. “Yo no me quito” fue un maratón de concierto con una duración de más de diez horas continuas de buena música, se llevó a cabo en las facilidades del Estadio Hiram Bithorn, todo transcurrió con normalidad sin ninguna desgracia que lamentar.

El público que se dio cita dio cátedra del buen comportamiento todo en armonía y una sola meta pasarla bien.

A eso de las dos y treinta de la tarde comenzó el espectáculo “Yo no me quito” en vivo con un variado menú musical. La producción no escatimo en ofrecer un espectáculo de primera una súper tarima un sonido magistral y una súper banda dirigida por Cucco Peña, La seguridad y todo accesible para los visitantes.

Entre los primero artista en presentarse lo fueron Stereo 4, Unna, Grupo Manía, Cristian Pagan, La tribu de abrante la nueva sensación musical influenciado por la bomba puertorriqueña, su director se sintió bien contento de que los hayan invitado a este evento a participar ya que él entiende de que hay esperanza en el pueblo y que todos de una manera u otra vamos a echar pa’ lante, Inmediatamente sube a escena el canta autor dominicano Pavel Núñez él ha trabajado con figuras como Gilberto Santa Rosa, Danny Rivera, Millie Quezada, Alejandro Sainz entre otros. En esta ocasión los animadores lo fueron Jaime Mayor y Alexandra Malagón quienes tuvieron la encomienda de presentar al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa que también dijo presente porque él no se quita.

El Gran Combo
El Gran Combo

Los animadores en tarima lo fueron personalidades de la radio como también de los principales canales de televisión la representación del programa “Dando candela” estuvo a cargo de Saudy Rivera, Byankah Soba y Jessica Serrano. Además de noticentro 4 estuvo Normando Valentín, Monika Candelaria el embajador de “Yo no me quito Jaime Mayor, Tita Guerrero, Ivonne Orsini entre otros.

Manolo Mongil, Glen Monroig, Charlie Aponte, La banda acústico rodante, Antonio Gabán Vale “El topo”, Planéalo fueron los artistas que deleitaron a los presentes.

El cantaautor Dominicano Pavel Núñez
El cantaautor Dominicano Pavel Núñez

Ya entrada las siete de la noche se encendió la tarima con el rapero Yomo acto seguido cambiando de ritmo llego el sabroso merengue estuvo a cargo de Oscar Serrano, continua la celebración olímpica parte de los atletas que nos representaron en Rio 2016 flanqueados por la presidente del Comité Olímpico Sra. Sara Rosario disfrutaron y bailaron al son de la canción “quien no se siente patriota”.

La participación de Chucho Avellanet estuvo fenomenal por otro lado de igual manera hizo lo propio Vico C, Ismael Miranda le puso color a la salsa, la participación de la música típica estuvo a cargo de Victoria Sanabria. El Nicaragüense Luis Enrique otro de los mimado del género salsero “Como están los boricuas Yo no me quito y yo no sé lo que pueda pasar mañana lo cierto es que estamos reunidos por una causa hermosa, decir yo no me quito conlleva tener valentía, valor y sobre todo mucha convicción, esta tierra a mí en lo personal me ha dado tanto, gracias Puerto Rico por estar aquí en esta noche comento el salsero Nicaragüense.

Antonio Gaban Vale El Topo
Antonio Gaban Vale El Topo

El público continuaba ahí pues querían más, rápidamente se prepara el escenario y sube Pirulo que puso de inmediato a bailar a los presente. Ya entrada las diez de la noche sube a tarima el gran combo, se reconoció en tarima la celebración de cumpleaños de Rafael Ithier y sus noventa años él tampoco se quita acto seguido presentan a Viva Nativa. Los seguidores de Baby Rasta y Gringo pudieron disfrutar de su intervención musical ya que cada artista tenía dos canciones para deleitar al público presente.

Las once de la noche sube al escenario un artista que lleva 60 años en la música tiene 105 producciones musicales, Puerto Rico significa su segunda casa, Él tampoco se quita Johnny Ventura deleito al público con “Patacón Pisado”, “María”, Además tener palabras de elogio y agradecimiento para Puerto Rico termino su presentación con el tema “Pitaste”.

El turno para Joseph Fonseca, uno de los más esperados fue Jencarlos Canela, Melina León en los temas “Mujeres liberadas” y “Cuando una mujer”. La banda Algarete también tuvo su participación.

Para finalizar el espectáculo con el rapero Ozuna deleito a los presentes con los temas “Si tu marido no te quiere”, “En la intimidad” se cierra una historia más en el mundo del espectáculo a la una de la mañana Jaime Mayor le da las gracias a los presentes por asistir al concierto «Yo no me quito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *