Autoridades El Bronx adquieren 165 armas de parte del público

El Bronx 165 armasPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Las autoridades de El Bronx adquirieron voluntariamente de parte del público la cantidad de 165 armas (pistolas, revólveres, escopetas y rifles de asaltos) como resultado de la campaña de recompra llevada a cabo por la Fiscal del Distrito de este condado, Darcel D. Clark.

El condado de El Bronx es de acuerdo con datos del Departamento de Policía de la Ciudad, el de más alta incidencia de tiroteos y muertes a causa de las armas de fuego en la Metrópoli.

La actividad de recompra de armas se llevó a cabo el pasado fin de semana en dos iglesias de El Bronx; una de ellas Tabernáculo de Dios en Cristo, ubicada en el 1234-B East Gun Hill Road, donde fueron entregadas 99, y otra en la Iglesia Evangélica Garífuna, lo hicieron con 66.

La organización de la campaña de intercambio de armas por dinero fue patrocinada por la oficina de la Fiscal del Distrito de El Bronx y la Policía de la Ciudad.

La funcionaria judicial expresó su agradecimiento por el respaldo a la campaña a los pastores Jay Gooding de Beca y Omar Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *