Un nuevo asalto a la municipalidad

Danilo Correa, periodista
Danilo Correa, periodista

Por Danilo Correa

El Partido de la Liberación Dominicana, pretende como de costumbre continuar organizando el desorden político y económico en los estamentos de un Estado.

acorralado entre alambres de púas.

Mi profesor de Sociología de la Comunicación, en la UASD, Leonel Fernández, puede ser el hombre más idóneo e intelectual de la payasada política criolla, pero no tiene calidad ético-moral, como para recomendar reglas de pulcritud en el manejo del Oro Nacional.

Profesor, usted no nos enseñó a conceptualizar. Ok, el gato no le enseño lo último al otro animal domesticado (por si acaso), su empeño circunstancial. ! Bárbaro,maestro…!
Y lo digo porque ahí, a poca legua de las memorias de su último mandato presidencial 2008/2012, en ese momento de transición gubernamental, el hoy presidente de la República Danilo Medina, se quejaba de haber recibido de las trasparentes manos del ex presidente constitucional, Leonel Fernández Reina; un país en Olla…

Además, la población por sus cristalinas hambres que lo ampara, sospecha de su seriedad. Nuestro orden judicial dominicano está férreamente dirigido desde la linera doctrinaria y política del PLD.

A pesar esos líos; entre tramposos/chismosos, usted querido profesor, no está leyendo Paquitos/Mafalda, en paredes carcelarias, por los secretos de sus Judas. Según el pensamiento critico de su creador, Quino, en la década del 60, escritor Argentino.

Entiendo que el expresidente de la Republica Dominicana Leonel Fernández, no le luce bajar manoseadas líneas en las alcaldías.

Esa regla de Oro, la evocó el extinto líder del otrora Partido Revolucionario Dominicano, Dr. José Francisco Peña Gómez, en tiempo que los ayuntamientos se manejaban con otros criterios, apegados a los cánones constitucionales. Donde ese gramo de oro, no satanizaba la Biblia democrática de los pueblos.

Complotado por la imaginación diabólica y sanguinaria del diluvio balaguerista, con el nacimiento del Frente Antipatriótico, surgido el 2 de Junio 1996, en los terrenos del Palacio de los Deportes del Centro Olimpo. Con la intención de eternizar otro siglo tenebroso y corrupto de espinas.

Usted, idolatró la corona y el anciano perfil. Provocando con su ambición, la muerte del laurel…

La sala capitular de cada cabildo tiene honradez de ventilar sus autoridades, lo que pasa que el sector de Leonel

Fernández, controlaba y dirigía la alcaldía del Distrito Nacional en la persona del otrora ALCAIDE, Roberto Salcedo y su sequito de Gavilán, donde duraron todos los días del calendario corrupto peledeista,

comercializando con los recursos de la sociedad y comunidad en provecho de sus intereses personales y políticos.
A menos de 16 amaneceres, no se puede permitir que las viejas autoridades edilicias firmen ningún contrato, ni devalúen más el calendario de sus partidas. Porque Caerán en la clandestinidad de los girasoles.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabeza la oposición y que la democracia le dio el poder de obtener sin ponerse los moraos guantes del fraude; estas posiciones eleccionarias: 32 alcaldes,48 diputados,2 senadores y otros 48 espacios constitucionales

El PRM y sus aliados, tienen que mantener la

Unidad de Acero, no deben ni pueden permitir que los tramposos caras pálidas, barajen los reglamentos de esos ayuntamientos como están impuestos, a fuerza de militares/policías con sus botas y fusiles hambrientos de quietud, empujados y con las ordenes/recomendaciones de meter miedos con oraciones balaguerista. Haciendo marañas y montajes, sin corbatas en la pipa de la Paz

El Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas políticas de oposición, convencieron a la población sufragante, Solo enarbolando la predica de sancionar el encorvado guaraguao de la corrupción en los hoy vergonzosos y desbancados cielos municipalitas que controla una entelequia del poder.

Solo así, fumigando esos firmamentos municipales, se garantizaran salas capitulares, no los tradicionales tarantines comerciales y/o mercaderes, donde defeca el dolo,que responden a las alturas de paganos círculos de estudios…

El equipo político derrotado en la pasada elecciones en la Alcaldía del Distrito Nacional, por el joven emprendedor David Collado, Alcalde de la Ciudad Primada de América, Santo Domingo, pretende incidental la solemnidad de la ceremonia en esta Sala Capitular como en las demás, donde fueron electrocutados.

Ese cinturón de organizaciones políticas de oposición, encabezada por el noble y glorioso Partido Revolucionario Moderno, en la persona de su presidente, y quien fuera candidato a la presidencia, de la Republica, en los recientes comicios del 15 de Mayo 2016, Luis Abinader.

Tienen ofrendas de recuerdos, de portátiles trifulcas; prefabricadas, donde cada 16 de Agosto, esas coruñas, se aposentaban y a picotazo de carpintero provocaban herir el verano, en sus guaridas

Causando desordenes y hasta muertos, porque quieren gobernarlo todo, no importa a que costo, por eso pido que deben de alertar a la opinión pública internacional, vigilancia en los truenos de Quisqueya.

Quien suscribe es periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *