Humberto Ramírez continúa Jazzeando

Oskar Cartaya, Humberto Ramirez, Nydia Caro y Giovanni Hidalgo/ Foto Luis Pérez
Oskar Cartaya, Humberto Ramirez, Nydia Caro y Giovanni Hidalgo/ Foto Luis Pérez

Por: Roberto Lorenzana

Foto: Luis Pérez

San Juan, Puerto Rico. El afamado trompetista puertorriqueño, Humberto Ramírez, está de plácemes con su magna celebración de sus 25 años en el Jazz.

Esta espectacular presentación se llevará a cabo el sábado 6 de agosto 2016 en lo que Humberto considera ya, su casa, El Teatro Tapia en el Viejo San Juan a partir de las 8:00PM.

Humberto Ramírez 25 Años Jazzeando

La tan importante sala será una vez más testigo de uno de los mejores eventos Jazzísticos en Puerto Rico, así que los amantes de este género musical estarán muy complacidos con esta magistral presentación que nos tiene preparado el virtuoso trompetista.

La carrera artística del señor  Ramírez comprende muchas y diferentes etapas de la música, todas ellas muy importantes ya que ha estado en todas la revoluciones de la industria discográfica, siendo el mismo uno muy solicitado.

Para esta ocasión, según conferencia de prensa, celebrada en el Rest Metropol, de Carolina, nos informó que presentará un evento único, muy poco visto ya en Puerto Rico, y es el concepto de Orquesta Grande o “Big Band”. Según palabras del Sr. Ramírez a este reportero, el público podrá apreciar toda la noche de un estilo musical, con diferentes invitado especiales para la ocasión, quienes serán importantes músicos latinos a nivel mundial, Pero también amigos que se criaron con El, y se desarrollaron dentro de la misma época y son contemporáneos…nos referimos al Sr. Giovanni Hidalgo, y al Sr. Oskar Cartaya, reconocido y muy importante bajista Puertorriqueño. Quien fue uno de los pioneros bajistas del grupo Spyro Gyra. En adición contara con el también percusionista Puertorriqueño, Tito De Gracia, el Trompetista Luís Aquino, y la elegancia y voz de Nydia Caro. Según parte de lo preparado pudimos informarnos de que realizara un trabajo especial con un tema del Grupo Irakere a cinco trompetas, lo que promete ser algo espectacular.

El trompetista Humberto Ramírez es uno de los más destacaos músicos actualmente, comparte labores de arreglista y compositor, lo cual ha ayudado a posicionarse como uno de los más destacaos exponentes de este género musical…”EL JAZZ”

Entonces “EL JAZZMAN” les recomienda que todos los caminos conduzcan este próximo sábado al Teatro Tapia para poder disfrutar de este banquete musical.

Los boletos están a la venta en TicketCenter 787-792-5000 o entrando al portal www.tcpr.com. QUE VIVA EL JAZZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *