Jandy rinde tributo a su padre, Johnny Ventura

Jandy Ventura y Jhonny VenturqEl merenguero Jandy Ventura realizó el primer concierto en homenaje a su padre, Johnny Ventura, quien ha decidido celebrar su 60 aniversario de carrera con diferentes actividades.Este evento, que será repetido cada miércoles durante el mes de julio, tiene lugar en el prestigioso restaurante Jalao, ubicado en la calle El Conde frente al parque Colón, el cual estuvo repleto de un público que asistió para disfrutar de la música de la leyenda viviente.

Jandy Ventura lució muy emocionado al interpretar los principales éxitos musicales con los que su padre ha conquistado a generaciones de fanáticos dentro y fuera de su natal República Dominicana. En cada una de las canciones “El Potro” demostró la admiración que siente por su padre, a quien definió como “el mejor merenguero del país”.

“Para mí, mi papá es mi todo. Es mi guía, mi consejero, mi amigo, mi hermano, mi primo, mi norte a seguir… todo. No me visualizo no teniéndolo”, dijo recientemente el líder de la orquesta “Los Potros” al periódico elCaribe.

Muchos de los asistentes, entre ellos el expelotero de las Grandes Ligas, Sammy Sosa y su esposa Sonia, disfrutaron cada una de las piezas merengueras durante más de dos horas. Entre las canciones que interpretó se destacan “Lamento de Don Fernando”, “Me tiene enredao”, “El sueño” y “La agarradera”.

Jandy, además, aprovechó la oportunidad para dedicarle el concierto a su madre, Josefina de Ventura, quien durante la noche celebró un año más de vida.

Cabe destacar que el ícono del merengue, Johnny Ventura, estuvo y estará presente entre la concurrencia durante cada una de las presentaciones.

Fuente: El Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *