www.diasporadominicana.com

Consulado dominicano en Boston entrega útiles a ligas juveniles de béisbol en provincias de RD

Por: Miguel Cruz Tejada

consulado dominicano en Boston, donó útiles a varias ligas juveniles de béisbol en diferentes provincias de la RD.NUEVA YORK._ El consulado dominicano en Boston entregó útiles a diferentes ligas de béisbol en varias provincias de la República Dominicana, incluyendo de sectores de Santo Domingo (capital del país).

Las entregas de los útiles, fueron hechas por el vicecónsul Claudio Pérez, en las provincias Independencia, Jimaní Viejo, Monte Cristi, Villa Vázquez, Haina y en distritos barriales de la capital.

Entre los útiles figuran uniformes, cascos protectores, pelotas, bates, guantes, guantillas,  aperos para receptores (catcher) y trochas.

En Jimaní, los útiles fueron recibidos por Marcos Antonio Díaz, en Haina por Luis Gross y en Villa Vásquez por Diógenes Blanco González.

Los donativos se hicieron a través de la fundación del propulsor deportivo de béisbol James McCarthy (Jim), quien creó y dirige la entidad benéfica para ayudar al desarrollo de los jóvenes aspirantes a peloteros profesionales en la República Dominicana.

La fundación  McCarthy, recibió los útiles del Fenway Park, estadio de los Medias Rojas de Boston y varios estados en Estados Unidos.

En cada una de las entregas de los útiles, el vicecónsul Pérez, resaltó el esfuerzo del consulado dominicano en Boston para respaldar y ayudar a que la juventud dominicana, se involucre en las prácticas de los deportes, mientras estudia, para contribuir a hacer de la República Dominicana, una nación más desarrollada y próspera, como es el deseo del presidente Danilo Medina.

Por su parte, la sede consular en Boston, agradeció el aporte de la fundación y dijo que continuará haciendo donativos a distintos sectores necesitados de la República Dominicana, que para poder mantener sus actividades con éxito, requieren de la cooperación de todos los dominicanos donde quiera que se encuentren.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=107934

Escrito por en Jul 9 2016. Archivado bajo Boston, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes