www.diasporadominicana.com

Embajador RD en Paraguay recibió visita cortesía de su homólogo de Argentina

El embajador de República Dominicana, Marino Berigüete, Vice Decano del cuerpo diplomático acreditado en el país, recibió en su despacho a su homólogo de la República Argentina, Eduardo Zuain.Paraguay, Asunción.- El embajador de República Dominicana, Marino Berigüete, Vice Decano del cuerpo diplomático acreditado en el país, recibió en su despacho a su homólogo de la República Argentina, Eduardo Zuain.

Durante el encuentro trataron tópicos relativos al desenvolvimiento del cuerpo diplomático en la República del Paraguay. Por su parte el vicedecano ofreció toda la colaboración y ayuda al recién designado embajador de la República Argentina en Paraguay.

El diplomático argentino manifestó su aprecio a la República Dominicana y a la manera como el país caribeño se ha ido desarrollando.

Participaron en la reunión los Ministros Consejeros, Ignacio González, Gilberto Valdez, Néstor Francisco Melenciano, el Segundo Secretario, Reynaldo Sepúlveda, y el Vicecónsul Claudio Gustavo Rodríguez.

El 8 de enero de 2016, el gobierno de Mauricio Macri designó como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República del Paraguay a Eduardio Zuain.

El 10 de marzo hizo presentación de Cartas Credenciales ante el Presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=107836

Escrito por en Jul 6 2016. Archivado bajo Noticias, Paraguay. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes