ORGTA presenta la Feria del Talento Dominicano en Barcelona

Imagen Feria del Talento DominicanoLa Asociación Organización del Talento (ORGTA) celebra el sábado 09 de julio la Feria del Talento Dominicano en el Centre Cívic Casinet d’Hostafrancs en Barcelona.

Es la primera vez que se lleva a cabo en Barcelona una actividad donde convergen la gastronomía, la literatura, las artes plásticas, la poesía y el folklor musical dominicano en un solo acto.

La Feria tiene como objetivo destacar las habilidades y las destrezas profesionales y de oficio que hacen al dominicano conservar nuestra cultura criolla. Este evento tendrá como países invitados Ecuador, Perú y El Salvador.

Con la intención de recuperar, valorar y difundir los conocimientos, saberes y prácticas dominicanas se realizará un concurso de gastronomía entres los expositores y otro de cultura general dominicana para los asistentes. Al final del evento serán entregados los premios a los vencedores.

Todo el programa de la Feria será conducido por Jeimy Scarlet Alvino, Directora de la Emisora La Meva Radio 103.7, de la Academia de Modelos y la Revista Fashion Star Magazine.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración del Consulado Dominicano de Barcelona y al patrocinio de las firmas Viajes Taunus  y Antonio Segura Abogados & Gestores.

La Feria del Talento Dominicano en Barcelona estará abierta a todo público, con entrada libre, en el horario de 10:00 a 20:00 horas.

Más información en la página web www.orgta.com, en el correo electrónico info@orgta.com y en los teléfonos +34 666 100 655 / +34 610 884 893.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *