Asociación Nacional de Supermercados en EEUU felicita Adriano Espaillat

Concejal Ydanis Rodríguez llama a reelegir a Adriano Espaillat‏ Queens, New York (NY) –  La Asociación Nacional de Supermercados (NSA), extendió sus felicitaciones al Senador Adriano Espaillat, quien resultó electo en las primarias Demócratas el pasado martes al Congreso por el Distrito 13.

Espaillat se convertirá en el primer Congresista de origen Dominicano electo al Congreso en la historia de los EEUU.

“Nos sentimos muy regocijados y para nosotros en la NSA es un orgullo poder decir que vamos a tener, finalmente, nuestro primer Congresista Dominicano. Adriano Espaillat ha sido un amigo y defensor de nuestros intereses desde los inicios de la NSA. Este es un momento que hemos estado esperando por un buen tiempo y confiamos que Adriano realizará una excelente labor no solamente para la comunidad Dominicana pero para todos los residentes del distrito,” expresó Rudy Fuertes, Presidente de la NSA.

“Adriano Espaillat siempre estuvo con nosotros en cada lucha. No hubo una vez que no lo tocáramos su puerta que el no ha dicho ‘cuenten conmigo.’ Este es un logro no solo para Adriano pero para toda la comunidad Dominicana, que viene luchando día a día para salir adelante. Que mejor ejemplo para nuestras futuras generaciones ver que un Dominicano, de Santiago de los Caballeros, que llegó a este país indocumentado, hoy es miembro del Congreso de los Estados Unidos. Adriano acaba de abrir esa puerta que por muchos años estaba cerrada,” fueron las palabras de Mariano Díaz, pasado Presidente y uno de los pioneros de la industria de los supermercados.

En sus palabras de agradecimientos donde Adriano se pronuncio ganador, Espaillat agradeció a la NSA y sus miembros por “hacer esta noche posible.”

La Asociación Nacional de Supermercados fue fundada en el 1989 y cuenta con mas de 400 miembros en la parte Noroeste de EEUU, incluyendo un capitulo en la Florida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *