Rotundo éxito presentación candidatas reinado Parada Dominicana Filadelfia

Un rotundo éxito presentacion de candidatas al reinado de la Parada Dominicana en FiladelfiaPor Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA– La presentación de las candidatas al reinado de la Parada y Desfile Dominicano de Filadelfia, constituyó un rotundo éxito y que pone de relieve la belleza y el glamour de la mujer dominicana, opinaron hoy sus organizadores.

El éxito de la actividad cultural se mide por buena asistencia, un escenario hermosisimo, artistas muy profesionales, una chispa de patriotismo, buen comportamiento de los asistentes y la magistral conducción de Josely Bello, Iris Betances, José Joaquin Mota, Dante Sánchez, José Galán y Charle Mendoza.

Las candidatas hicieron una lindisima exhibición de sus cualidades como mujeres jóvenes y esbeltas. Cada una exhibió trajes típicos de su país natal, mostraron sus calificaciones como estudiantes y en un ensayo teatral, dejaron entrever sus estridentes voces.

Las jóvenes actuaron en una improvisada obra teatral, en la cual resaltaron el liderazgo patriótico de mujeres dominicanas que participaron en guerras libertarias a principio y mediado del siglo XIX.
Jennifer Rodriguez, Priscilla Disla, Keilin Nunez, Jairimel Santillan, Anstethe Rodriguez y Milka Serrata, durante su actuación lograron conectarse con el publico, por el dominio de las artes escénicas que poseen.
Cada participante hizo un papel casi perfecto, en el desarrollo de un monologo inspirado en las patriotas Rosa Duarte y Diez, Juana Saltitopa, Maria Trinidad Sanchez, Concepción Bona Hernandez, Maria de Jesús Pina, Frilana Febles, Ana Valverde, Maria de Las Angustias Villa y otras.

El teatro como arte escénica, combina diversos elementos, como la gestualidad, el discurso, la música, los sonidos y la escenografía.

Indudablemente que con estos monólogos, las chicas lograron empatia con el publico presente y esa condición comunicativa le dio el pase a la ronda final del certamen “Miss Philadelphia 2016”, previsto a efectuarse el sábado 13 de agosto.

Con sus características particulares en sus papeles de actrices, las candidatas impresionaron a los miembros del Comité Organizador de la Parada Dominicana y al nutrido publico que fue a verlas en La Tambora Café. ¡Que gane la mejor!!!!!
De igual manera, los artistas que animaron la fiesta cultural, demostraron bastante profesionalidad, el reguetonero panameño, Udini La Voz, el cantante urbano Liebre Lirical y Chucky Santos y su banda bachatera, pusieron el toque de sabrosura a la presentación.

Udini La Voz y Liebre Lirical, cada uno por separado, presentaron un excelente espectaculo, con el cual dejaron demostrados sus talentos artísticos. Mientras que La Banda Bachatera de Chucky Santos, se catapulto y consolido como la agrupación mas completa del espectro musical en Filadelfia y la región valle Delaware.
El hecho de tener a Jose Luis Gomez “Rompe Planta” como Director Musical, Chucky Santos como cantante principal, Robinson Hernandez como Requinto, Soso Tambora, Mabiael Caba, Jose Cabrera y Felo Guira, ellos bien acoplados facilmente constituyen “El sonido bestial del genero bachata”, que bien lo hacen.
Para fines de contrataciones llame a Chucky Santos al 267-699-7887.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *