www.diasporadominicana.com

Danilo Medina llega a Honduras; agotará intensa agenda y regresa de inmediato

DANILO MEDINA EN HONDURASHONDURAS.- El presidente Danilo Medina llegó a suelo hondureño, donde agotará una intensa agenda de trabajo en el marco de la XLVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Danilo Medina arribó a las 7:45 de la mañana, hora local hondureña, por el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, en la pequeña islita Roatan, donde fue recibido por la vicecanciller de Honduras María del Carmen Nasser y el embajador dominicano en ese país centroamericano, José Osvaldo Leger.

La agenda del presidente Danilo Medina inicia a las 8:45 de la mañana, con el recibimiento de los jefes de Estado y de Gobierno.

A las 9:05 de la mañana, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien ocupa la presidencia Pro-Témpore del organismo, pronunciará un discurso y posteriormente, a las 9:15, la secretaria general del SICA, Victoria Marina Velásquez de Avilés dirigirá unas palabras.

A las 9:20 habrá una presentación de los logros de la Presidencia Pro-Témpore.

De 9:25 de la mañana a 12:00 del mediodía, se realizará un diálogo entre los jefes de Estado y de Gobierno y a las 12:20 se realizará la revisión, adopción y firma de la Declaración de la Unidad de la XLVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los países del SICA.

Igualmente, a las 12:30 se efectuará la ceremonia de traspaso de la Presidencia Pro-Témpore a la República de Nicaragua.

Está previsto que el jefe de Estado dominicano regrese esta tarde por la misma terminal aérea.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=107552

Escrito por en Jun 30 2016. Archivado bajo Honduras, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes