Consulado Dominicano en NY estará cerrado el lunes 4 de Julio pero reanudará labores el martes 5

El cónsul dominicano en New York Eduardo Selman
El cónsul dominicano en New York Eduardo Selman

NUEVA YORK.- El Consulado General de la  República Dominicana en esta ciudad informó  que no se laborará el lunes 4 de julio, debido a la conmemoración del nuevo aniversario de la Independencia de los Estados Unidos lograda en 1776.

Los servicios que se ofrecen  en el Consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, serán reanudados el martes 5 de julio en el horario regular de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El 4 de julio es un día de fiesta federal desde 1941 que honra el cumpleaños de la nación norteamericana con la adopción de su Declaración de Independencia, realizándose picnics, desfiles patrióticos, noche de conciertos y fuegos artificiales.

El cónsul general de la República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, aprovechó la conmemoración de los 240 años de la Independencia de los Estados Unidos para felicitar a la población de esta nación, la cual ha acogido a millares de dominicanos que con su trabajo, dedicación y esfuerzo le hacen importantes aportes a la economía, la educación y otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *