Intentan degollar hombre en vecindario dominicano del Alto Manhattan

DegollarPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Un hombre hispano trató de degollar a otro hispano con una cuchilla de afeitar este fin de semana frente al edificio marcado con el número 109 de la avenida Sherman, casi esquina Dyckman, en el vecindario dominicano de Inwood en el Alto Manhattan.

La víctima, de 21 años, y el victimario, de igual edad aproximadamente, no han sido identificados por la policía, y se presume que son dominicanos.

La institución presentó una imagen captada por la cámara de vigilancia del agresor cuando entró a una bodega a comprar la navaja el pasado viernes a eso de la medianoche, minutos antes de cometer el hecho. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=5mb2j3eNyp4.

El victimario emprendió la huida inmediatamente y tenía una camiseta azul brillante de fútbol cuando cometió el acto criminal, dijo la policía.

Testigos indicaron que el navajazo fue muy profundo en el cuello, casi de extremo a extremo. El joven se encuentra internado en el hospital de Harlem y no se sabe si salva la vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos, y la policía solicita a cualquier persona que tenga información del caso ponerse en contacto con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *