Cantante dominicano tratará de romper record de Guinness

Carlos Silver, cantante RDEl cantante dominicano de baladas Carlos Silver está decidido a romper el récord Guinness de mayor cantidad de horas cantando, el cual sustenta un hindú que duró cuatro días entonando canciones.
Durante un encuentro con la prensa, el artista dijo que está confiado en permanecer cinco días cantando sin parar desde el 25 de julio, con una pausa de cinco minutos cada hora para descanso, alimentación y otras necesidades. Ya ha realizado ensayos de hasta 12 horas corridas a distintas horas del día.
“No estoy haciendo esto para ganar notoriedad, porque si es por regresar a la palestra pública, tengo un contrato discográfico que me dará la vigencia. Tuve una revelación y pienso hacer realidad un sueño”, expresó Silver el pasado jueves a los representantes de los medios de comunicación.
De su lado, el comunicador Michael Miguel Holguín, productor del evento que será montado en la plaza Sambil, informó que el artista estará encerrado en una casa de cristal que el público podrá ver desde cierta distancia, para evitar algún tipo de contagio.
“Estamos buscando patrocinadores para que República Dominicana obtenga este récord mundial de Guinness”, indicó Holguín.
Agregó que está confiado en el talento y la resistencia de Carlos para lograr esta meta, que será un logro del país a nivel mundial.

Disco. Carlos Silver aprovechó el encuentro con los periodistas para hacer entrega de un disco con cinco sencillos que incluye su más nueva grabación titulada “Quiero”.
Los otros cortes ya conocidos en la voz del artista son “Tres palabras”, “Gotas de pena”, “La chimenea” y “Anda suelto el amor”.

Fuente: Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *