www.diasporadominicana.com

ARGENTINA:Grupo Dier encabeza amplia delegación dominicana en IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Grupo Dier encabeza amplia delegación dominicana en IX Cumbre Mundial de Comunicación PolíticaBuenos Aires, Argentina.-25 países y 200 conferencistas dieron apertura en Buenos Aires, Argentina a la IX Cumbre Mundial de Comunicación Policita con amplia delegación de la República Dominicana, presidida por representantes en el país de Paralelo Cero y Grupo Dier.

La doctora Paulino del Grupo Dier, dijo a medios de comunicación Argentinos que los dominicanos tienen y expresan amplio interés en la nueva forma de hacer política y esa es la razón por la tantos estudiantes, comunicadores, y jóvenes políticos participan en la cumbre durante tres días, recordando que fue en la REPUBLICA DOMINICANA que se realizó la VII, Cumbre Mundial  de Comunicación Política dando excelentes resultados.

La presidenta del Dier, tras participar en el acto inaugural del conclave, destaco los grandes avances en materia de estratégica política en campañas electorales implementadas por políticos dominicanos a partir de la celebración de estos conclaves internacionales.

La universidad Católica Argentina, UCA, es la sede del evento internacional que reúne a más de dos mil participantes y 200 conferencista entre ellos el Politólogo, Historiadores  dominicano integrados al congreso académico y profesional que congrega a los mejores expertos especialistas de la Comunicación Política.

Daniel Ivoskus, presidente de Paralelo Cero, en su discurso central, agradeció a República Dominicana su apoyo y aportes con la participación de sus expositores quienes plantean en la IX Cumbre Mundial Política 2016, nuevas formas de comunicar de hacer política que sirven de marco de referencia a los jóvenes que quieren incursionar en la Política.

 

 

 

 

PIE DE FOTO. 

Al centro Daniel Ivoskus presidente de La Cumbre Mundial de Comunicación  Política junto a la presidenta del Grupo Dier  de Republica Dominicana doctora Nidia Paulino Valdez durante el acto de apertura de la Novena Cumbre Mundial de  Comunicación Política 2016 en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires Argentina.

 

Por Liliam Mateo

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=106664

Escrito por en Jun 11 2016. Archivado bajo América Latina, ARGENTINA, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes