La euforia provocada por reencuentro de The New York Band motiva conciertos

the New York BandLa legendaria orquesta The New York Band realizó un excitante reencuentro en el escenario de Premios Soberano en República Dominicana, el pasado martes 31 de mayo. Debido a la euforia causada en este junte, la agrupación se ha dispuesto a producir un mega espectáculo y llevarlo a los escenarios más importantes del mundo latino. Los vocalistas originales de la banda se reunieron después de 23 años de su separación para hacer entrega de un espectáculo de primera, tal y como solían hacerlo en el pasado. Los ratings de Premios Soberano alcanzaron su pico más alto cuando The New York Band hizo su sorpresiva entrada; el público los aclamó de pie y la prensa coincidió de forma unánime que The New York Band puso el mejor show de la gala. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) enalteció la trayectoria de la agrupación otorgándole un Soberano al Mérito, reconocimiento guardado solo para artistas que han hecho grandes aportes a la música dominicana.

Varios artistas   serán reconocidos hoy en  “Grandes Dominicanos”

En el  vigésimo tomo del libro “Grandes Dominicanos”, de Carlos T. Martínez,  serán reconocidos esta noche en el Teatro Nacional   Chino Joa, Olga Lara, Ángela Carrasco,  Cheo Zorrilla, José Virgilio Peña Suazo,  Rafael Labasta, y los actores  Cheddy García, Irving Alberti y Exmin Carvajal, entre otros.

Canadiense  Nézet -Séguin,  nuevo director de Opera Metropolitana NY

El canadiense Yannick Nézet-Séguin fue nombrado el jueves director musical de la Opera Metropolitana de Nueva York, un puesto que ocupará oficialmente a partir de 2020. Sucederá al frente de la Opera Metropolitana a James Levine, quien ha sido el director durante los últimos 40 años.

Fuente: Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *