Clara Maria: la niña cantante sensación en República Dominicana

Clara Maria: la niña cantante sensación en República DominicanaSanto Domingo.-Clara Maria Mancebo Vásquez, de tres años de edad, emociona y sorprende con su talento al cantar a tan temprana edad y su capacidad para memorizar numerosas letras de canciones difíciles de interpretar.

La niña, con gracia natural, se ha convertido en una sensación en las redes sociales, luego de que su familia publicara en Facebook un video interpretando una famosa canción mostrando aptitudes propias de una niña prodigio.

El programa Aquí es la Noticia, del Canal 25, que conducen Fernando Quiroz e Iranna Flaviá Luciano, presentó un reportaje especial donde se destacan los valores familiares y las ocurrencias artísticas de Clara Maria. El programa forma parte del Grupo de Medios Panoramas.

El impacto de su talento innato motivó a que la cadena de televisión Telemundo le llevara a Miami con su familia a grabar un famoso programa. Sus canciones pueden ser vista en canal de Youtube Aquieslanoticatv https://www.youtube.com/watch?v=OsfGnDALt2Y.

Sus padres son Manuel Ernesto Mancebo Vázquez, oriundo de Moca, y Alma Vásquez, proveniente de Salcedo, y se dieron cuenta del talento de la niña cuando ella tenía un año de edad.

El papa, quien es auditor de profesión, es la representación de amor de su hija según comenta su esposa, quien es graduada de la escuela de artes de Chavón y propietaria del taller de arte Alma Vásquez. Parte de sus obras están expuestas en la sala de su casa con un marcado mensaje a la maternidad.

Este taller está dirigido a niños, jóvenes y adultos, donde se les instruyen las técnicas sobre la pintura y, además, es un espacio de creatividad y desarrollo de la imaginación.

Aunque Clara Maria es quien ha alcanzado mayor connotación publica, es su hermano Ernesto Manuel, de 7 años, quien le ha enseñado las letras de un amplio repertorio de canciones, y también las interpretas con dotes artísticos, por su destacada participación en el coro de la iglesia a la que asiste.

Entre las canciones que la han hecho popular se encuentra la que ella interpreta a su madre, “Le canto a la mujer de pelo blanco”, originaria del cantante mexicano Pedrito Fernández, y que Ernesto Manuel disfruta cantar también.

El hermano mayor Manuel Ernesto Mancebo Vázquez, de 12 años, se ha inclinado por el arte plástico, siguiendo los pasos de su madre.

La ternura de la niña que peina su muñeca o que mira a Dora la Exploradora en un celular se transforma cuando toma un micrófono, vestida y peinada como suelen las celebridades en escenario. Sus padres esperan que crezca un poco para inscribirla en una escuela de canto.

Ella también hace de presentadora de televisión y declama. Interpreta otras canciones famosas de artistas como Rocio Durcal, Luis Fonsi y Ricardo Montaner.

En su hogar, con expresiones de amor, Clara Maria se aferra con un abrazo a su madre. Y su hermanito, Ernesto Manuel, le dice cuanto la ama. Ella tomó leche materna hasta hace poco, y con su afectuoso y dulce lenguaje verbal, e inocente mirada, comunica a su madre el interés del momento.

La familia se enfoca en formación en valores, y como pareja asiste los domingos a la comunidad católica Renovados en la Fe.

Clara Maria , Ernesto Manuel y Manuel Ernesto son un gran orgullo para sus padres.

Este es un hogar lleno de amor, arte y de canciones. Maria Clara es la niña cantante sensación en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *