Diputado Ultramar agradece a dominicanos de Europa su elección

Perredeístas en el exterior respaldan a Danilo Medina y a Marcos Cross Por Olmedo Pineda

Madrid.- Marcos Cross, reelecto como Diputado de Ultramar por Europa, agradeció a los dominicanos y dominicanas residentes en los países de dicho continente haber confiado nueva vez en él para ser su representante en el Congreso Nacional. El legislador del Partido de la Liberación Dominicana junto a la candidata Anny Báez, fue beneficiado con más del 61% de los votos emitidos, para ganar los dos diputados de esa demarcación.

El representante de la circunscripción N°3 del exterior, iniciará su segunda gestión legislativa con un aumento importante en la popularidad y la preferencia de los votantes, con respecto al 2012, cuando ganó por primera vez. Cross atribuyó este favor del electorado al hecho de que él se ha mantenido en contacto constante con su gente y a que desde cualquier posición que ha ocupado siempre ha servido a sus compatriotas.

En el mismo orden Marcos Cross felicitó el orden y la prudencia con que los ciudadanos y ciudadanas dominicanos asistieron a ejercer su derecho al voto. “Los dominicanos de la diáspora hemos dado una contundente muestra de civismo con la organización de todo el proceso de elecciones, felicito este logro, me comprometo a no fallar en mi labor legislativa, tengan la certeza de que no les defraudaré, que seguiré siendo su voz en el Congreso de la República, de manera firme y decidida, para defender sus derechos”, enfatizó el diputado.

La circunscripción número tres del exterior comprende los países de Europa. En las elecciones electorales 2016, se establecieron colegios electorales en 8 países, que hasta el momento son los que concentran mayor población dominicana, España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza e Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *