Movimiento GANA con Danilo llama a no fraccionar el voto

bandereos-alto-ManhattanNUEVA YORK- La Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, un movimiento del sector externo que ha logrado captar a miles de votantes, le hizo un llamado a los simpatizantes de la candidatura de Danilo Medina a no fraccionar el voto, macando el recuadro # 2 en la boleta A y D por Presidente y Diputado de Ultramar.

“Estamos instruyendo a los miles de simpatizantes de Danilo Medina de la Circunscripción #1 del exterior, a que este domingo 15 de mayo voten entero morado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, porque el Presidente necesita un Congreso Nacional sólido y comprometido con los profundos cambios que se harán en beneficio de todo el pueblo dominicano”, dijo el escritor y periodista José Acosta, presidente de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo.

Por su parte, los asesores generales de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, el Lic. Carlos Sánchez y Baltazar Figuereo, dijeron que votar 2 en los boletas A y D por Danilo Medina y el PLD, “garantizará que Danilo tenga un congreso fuerte para realizar las grandes reformas que necesita el país para su desarrollo y progreso”.

“El voto debe ser entero por el PLD, no debe ser fraccionado”, dijo Carlos Sánchez. “Necesitamos diputados y senadores peledeístas en el Congreso Nacional, para que Danilo Medina pueda hacer las reformas que necesita a fin de seguir enrumbando el país hacia el progreso de todos los dominicanos”.

Por su parte, el dirigente político y asesor Baltazar Figuereo llamó a los simpatizantes de Danilo Medina a no dejarse engañar de aquellos que les piden fraccionar el voto, haciéndose pasar por partidarios del Presidente.

“Danilo Medina dejó claro que él quiere un Congreso peledeísta, porque un Congreso en manos de la oposición no deja trabajar al Gobierno”, dijo Figuereo. “Este domingo 15 de mayo, el voto debe ser entero morado, para que Danilo Medina pueda hacer los cambios que necesita el país para seguir avanzando en materia social y económica”.

El Dr. Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en su visita a Nueva York exhortó también a los peledeístas a no fraccionar el voto.

“Yo les pido a ustedes aquí, en los Estados Unidos, que cuando vayan a votar el próximo 15 de mayo, voten entero por el Partido de la Liberación Dominicana”, dijo el Dr. Leonel Fernández. “Tanto aquí en los Estados Unidos como en la República Dominicana, no puede haber fraccionamiento del voto. El voto es morado entero, de arriba abajo. Y estaremos vigilantes para que así sea”, indicó.

La Gran Alianza Nacional GANA con Danilo le recordó a los miles de simpatizantes de Danilo Medina que el Presidente, tal como lo ha hecho en estos cuatro años, va a cumplir sus promesas de continuar reduciendo sustancialmente la pobreza; de crear 400,000 mil puestos de trabajo adicionales; de aumentar la cobertura de la seguridad social hasta el 80% de la población total, incluyendo el 100% de la población de menores ingresos, para garantizar salud gratuita y de calidad al pueblo; de poner en marcha la iniciativa: un estudiante, una computadora. Un maestro, una computadora; de continuar ampliando el 911, y del crear el primer centro de atención integral a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *