Air Supply presenta hoy en el Jaragua sus más grandes éxitos

Air SupplySANTO DOMINGO. Graham Russell y Russell Hitchcock se reunieron por primera vez el 12 de mayo de 1975; era el primer día de ensayos de “Jesucristo Superstar” en Sydney, Australia. Se hicieron amigos a primera vista, gracias a su amor común por Los Beatles y, por supuesto, por el canto.

“Cuando no estamos de gira, no nos vemos mucho, pues vivimos en estados diferentes, pero tenemos una relación increíble. Parece un milagro”, ha dicho Russell Hitchcock.

Más de una veintena de álbumes después (14 de ellos de estudio), el grupo celebra con su gira actual los 40 años cumplidos el año pasado.

“The Greatest Hits Tour” es el nombre de la gira que Russell, inglés, y Hitchcock, australiano, han presentado en Las Vegas, Saint Lucia, Los Angeles, Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong, Canadá, San Diego, Chile, Nueva York, Miami, entre otros, y que presentan en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, hoy a partir de las 10:00 p.m. Las puertas se abren desde las 8:00 p.m.

El dúo internacional, con más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboards, interpretarán temas de siempre y de su más reciente álbum, que incluye los sencillos “News from Nowhere,” “Yours Truly,” “Across the Concrete Sky,” y “Mumbo Jumbo”, ademas del tema “I Want You”, que alcanzó la posición 31 en la lista de bailables de Billboard en la primera semana de octubre 2015.

“Every Woman in the World”, “Lost in Love”, “Making Love Out of Nothing a All”, “Here I Am (Just When I Thought I Was Over Your)”, “Even the Nights are Better”, “The One that you Love”, entre muchos otros temas.

En el año 2013 en diciembre Air Supply entró en el salón de la fama en Australia.

En junio del 2014 Air Supply alcanzó la posición 43 en los charts de Billboard con “Desert sea Sky”. En octubre del 2015, la 31 con “I want you”.

Boletas

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max y Ticket Express.

Una nota de Ticket Express, publicada en su web ofrece las boletas a los siguientes precios: Balcón RD$1,600; Platea RD$2,950; Platea Premium RD$3,450; VIP RD$3,950; Front Stage RD$4,450 y Front Stage Platinum RD$5,000, más RD$110, RD$200, RD$250, RD$275 y RD$350, de Cargo por Servicio respectivamente. Todas las secciones con mesas y asientos numerados, a excepción de Balcón, por orden de llegada.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *