Impartirán taller en NY sobre derechos y deberes entre policía y ciudadano

NYPDoficial Núñez,Por Ramón Mercedes
Nueva York.- El acreditado conferencista del Departamento de la Policía de esta ciudad, sargento Johnny Núñez, impartirá un taller sobre los derechos y deberes entre los agentes del orden y los ciudadanos.

Podrá asistir el público en general y será impartido este sábado 30 en el 1112 de la avenida Garrison, en Hunts Point-El Bronx, al lado de la base de taxi La Borinqueña, de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde.
Debido al importante contenido legal del mismo, todo ciudadano debería asistir para que aprenda lo que es legal o no ante las autoridades policiales de La Gran Manzana.

Se destacará la responsabilidad que tienen los agentes en hacer cumplir la ley dentro de los parámetros establecidos por la constitución, respetando el derecho del ciudadano a caminar libremente sin intromisión innecesarias por parte de los agentes.

El oficial Núñez, quien también es presidente de Alianza Global de Oficiales Profesionales Hispanos (GAHLEP) 646-285-3613, y actual coordinador curricular de “Capacitación continua para los Ejecutivos del NYPD con rango de Capitanes en adelante”, expresó que durante su conferencia proporcionará un extracto de los aspectos legales más importantes que rigen los encuentros callejeros entre policía y ciudadano.

El propósito es fomentar un diálogo auténtico y objetivo entre la uniformada y la gente, y los que asistan tendrán la oportunidad de preguntar, discutir una variedad de dilemas tácticos y legales que con frecuencia se encuentran los policías en sus misiones de patrulla. Asimismo, tendrán la oportunidad de jugar el rol de policía por medio de algunos simulacros que serán parte del taller, dijo.
El conferencista ha venido impartiendo dicho taller en varios lugares de la Metrópoli, es graduado de la universidad Baruch, con un Master’s en Administración Pública (MPA), también de Brooklyn Technical High School, y de ingeniero mecánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *