Un Wilfrido Vargas diferente estrena un tema en jazz titulado “Noches”

Wilfrido VargasSANTO DOMINGO. “Noches” se titula el nuevo tema de Wilfrido Vargas -quien a partir de hoy se convierte en colaborador de Diario Libre-, tema que se dio a conocer en un programa radial nocturno de la emisora Súper 7 FM.

La noticia en realidad es que se trata no solamente de un tema nuevo, sino de un género que cultiva el popular merenguero dominicano radicado en Colombia: el jazz.

“La gracia está en que ese Wilfrido no lo conoce nadie. Arreglista, compositor, productor, guitarrista y trompetista de jazz. Ahí es que está el morbo. La gente o no lo va a creer o se va a reir”, dijo en un mensaje a este redactor.

“Hay un Wilfrido Vargas que sólo lo conocen las personas muy íntimas, muy allegadas a él, que yo diría que es muy discreto. Es más me atrevo a utilizar la palabra ermitaño. Ese Wilfrido Vargas solamente conversa con su guitarra, consigo mismo, con sus amigos íntimos”, insistió.

Debuta en DL

El destacado músico se estrena hoy como columnista de la edición web de Diario Libre, con un texto titulado “Estilos: algo más que merengue”, en el cual se refiere a la impronta de Sergio Vargas, las coincidencias con éste y algunas importantes recomendaciones hechas desde el cariño.

Las colaboraciones del merenguero, en la sección Revista de la web de Diario Libre, tendrán una periodicidad semanal.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *