Inauguran en RD local Fundación Premios Patrios Dominicanos

Inauguran en RD local Fundación Premios Patrios Dominicanos genova navarroSanto Domingo, República Dominicana. Con el objetivo de identificar y galardonar a personalidades destacadas en la República Dominicana y el exterior, en el ámbito cultural, político, deportivo, social y humanitario, fue inagurado el nuevo local de la Fundación Premios Patrios Dominicanos.
La oficina está ubicada en la calle Central número 21 del sector de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este.

Genova Navarro, directora de la institución, expresó que en la entidad también tendrá sala de tareas, clases de canto, guitarra, pintura, manualidades, artesania, arte, etiqueta y protocolo, lectura, estilismo, cocina, piano, modelaje, entre otras áreas.

«Como un servicio a esta comunidad donde resido, hemos coordinado para brindarles operativos médicos, charlas de salud, orientaciones a los padres sobre la educación, crianza y respeto a sus hijos para lograr darle a la sociedad hombres y mujeres de bien con principios éticos, morales y respeto en este competitivo mundo de hoy», dijo.

Informó que la fundación que preside tiene igualmente el objetivo de rescatar del olvido aquellos dominicanos que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana en playas extranjeras y que nadie los menciona ni se les valora.

«El próximo día 3 de mayo, haremos aquí en nuestra tierra, la tercera entrega de los Premios Patrios Dominicanos, un sueño que nació en Puerto Rico y he traído a mi patria con la única finalidad de resaltar nuestras glorias, nuestros hombres y mujeres que nos representan igualmente con mucho orgullo en el extranjero, compatriotas que se destacan en sus respectivas áreas y no se les honra ni premia en vida, eso estamos haciendo con estos premios», apuntó.

Exhortó a todos los dominicanos residentes en latinoamérica, Estados Unidos y Europa a no desmayar detrás de sus sueños y dejar saber su labor para ser galardonado cada año, por la Fundación Premios Patrios Dominicanos.

«Ya inauguramos nuestro propio local, desde donde trabajaremos para que ningún dominicano destacado dentro y fuera de su terruño, sea olvidado sin ser reconocido», finalizó Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *