Candidata Ultramar Yunis Segura en Puerto Rico desde 16 de abril

YUNIS SEGURAMiami, Florida. – Yunis Segura, Candidata a Diputada de Ultramar en la Circ. #2 estará de recorrido en Puerto Rico del 16 al 18 de Abril, 2016, en donde agotará una esperada y amplia agenda de reuniones y encuentros con miembros de la numerosa comunidad dominicana residente en la isla.

Yunis Segura representa al Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el cual va solo o sin alianzas a las próximas elecciones de la República Dominicana del 15 de mayo, 2016, informa que conoce del gran disgusto y desaprobación de los dominicanos en Puerto Rico y todas las demarcaciones de la Circ. #2 de Ultramar por el pobre o inexistente trabajo y desempeño de los actuales Diputados que los representan, y va con una serie de anuncios y propuestas para el beneficio de la dominicana en la Circunscripción.

Con un sólido historial de trabajo y coordinación comunitarios, Yunis Segura afirma que “los dominicanos no hemos recibido ni el 5% de los beneficios a lo que tenemos derecho por simple falta de liderazgo y real vocación de servicio”.

Puntualizó la candidata del PQDC, que en la boleta va con el #7 que “ deseo escuchar y compartir con todos nuestros hermanos dominicanos que el cambio es posible y que hay que trabajar por una agenda que finalmente beneficie de todos nosotros los dominicanos en el exterior”.

Agregó que durante su estadía ofrece apertura amplia para que las contacten vía http://YunisSegura.blogspot.com , además que estará asistiendo a una serie de actividades programas en Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *