Directorio Presidencial Balaguerista inaugura local en Puerto Rico  

El directorio balaguerista El directorio balaguerista lo integran dirigentes que creen en la continuidad del presidente Danilo Medina.

Por Dominga Valdez/www.diasporadominicana.com

Puerto Rico.-Fue inaugurado este fin de semana el nuevo local del Directorio Presidencial Balaguerista en Puerto Rico.

El acto contó con la presencia del  licenciado Joaquín Ricardo, presidente del Directorio Presidencial Reformistas con Danilo; Jorge Dargam Espaillat, coordinador general del Movimiento Nueva Generación Reformista; Virgilio Álvarez Bonilla, vicepresidente y coordinador del Directorio Presidencial Balaguerista con Danilo en el exterior; doctor César Martínez, coordinador del Director General organización en la isla y Rafael Pumarol, director de campaña.

La delegación de reformistas, además de participar en en ese acto encabezaron una caravana que recorrió varios sectores en  Barrio Obrero, y al que se unieron  miembros del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ) y del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) a favor de la candidatura del presidente Danilo Medina.

«El presidente Danilo Medina merece continuar con su trabajo, por eso todos debemos respaldarlo», dijo el licenciado Joaquín Ricardo

En tanto,  Álvarez Bonilla, indicó que en Puerto Rico, aún está latente la esencia balaguerista y espera que en mayo 15,  todos los balaguerista apoyen la continuación del trabajo del presidente Medina Sánchez.

También tomó la palabra el señor Franklin Gruñón, cónsul dominicano y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien indicó que con el apoyo de los reformistas nadie parará el triunfo del licenciado Danilo Medina.

«Esta sexta pela va, contamos con ustedes y todos nuestros aliados; vamos a seguir dando pela», acotó.
Jorge Dargam, destacó los avances que ha logrado el gobierno de Medina en el campo, la educación y la agro industria.

«Me emociona mucho verlos aquí, hasta niños están presentes, verlos aquí en playas extranjeras dándonos su apoyo, es algo muy valioso para nosotros los jóvenes, ustedes son una diaspora que mantienen viva su esencia del balaguerismo», dijo.

El doctor César Martínez, coordinador del Directorio General en la isla agradeció a Virgilio Álvarez Bonilla y a Joaquín Ricardo la confianza y el apoyo para venir a la inauguración de las instalaciones desde donde trabajarán para lograr el triunfo de Medina en mayo próximo.

«Los balaguerista estamos comprometidos para que el licenciado Danilo Medina, continúe llevando las riendas del progreso de nuestra República Dominicana», finalizó.

[useful_banner_manager banners=232 count=1]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *