Alianza País imparte talleres para formación delegados electorales

El profesor Juan Villar, director del equipo de campañaPor Freddy P. Galarza

New York.- La seccional del Partido Alianza País inició los talleres de formación de delegados para capacitar al personal que representará a la organización política en las elecciones generales del próximo 15 de mayo .

El profesor Juan Villar, director del equipo de campaña explicó que los cursos educativos se realizan en el local de la organización y tienen el objetivo de capacitar al personal que representará al Partido Alianza País y demás organizaciones aliadas en los colegios electorales .

Señaló que los delegados participantes pertenecen a los diferentes condados de la ciudad de Nueva York, y que los mismos se impartirán en
New Jersey, Boston, la Florida y Puerto Rico .

Dijo que uno de los principales fines políticos de los talleres educativos es que los participantes como delegados a los colegios electorales sirvan como vigilantes y que el proceso de votación se realice en forma normal y transparente .

Recalcó que los delegados de Alianza País y la Alianza Electoral para el Cambio Democrático estarán presentes en cada una de las mesas distribuidas por la Junta Central Electoral para defender el derecho al voto asignado por la constitución a los dominicanos .

Villar, manifestó que los talleres se estarán impartiendo todos los jueves a partir de la siete de la noche en el local del Partido Alianza País, hasta el día 12 de mayo

freddy.galarza@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *