www.diasporadominicana.com

Asociación de Dominicanos en Colombia celebra aniversario

Parte de la comunidad dominicana residentes en Colombia.

Parte de la comunidad dominicana residentes en Colombia.

“En el evento fue reconocida Sonia Maldonado, quien reside en Colombia desde hace 57 años en”

Bogotá.- La Asociación de Dominicanos Residentes en Colombia (ADOREC), entidad que agrupa a los criollos que viven en ese país suramericano, celebró su sexto aniversario con una recepción a la que asistieron decenas de compatriotas.

La actividad se llevó a cabo en un salón de eventos en el exclusivo sector de Santa Bárbara, auspiciada por el consulado dominicano, al igual que en años anteriores, donde además de la música de Juan Luis Guerra, los presentes disfrutaron de picaderas y tragos de ron Brugal.

Algunos dominicanos que han llegado recientemente a residir a Bogotá, aprovecharon para relacionarse con sus compatriotas que llevan ya varios años residiendo en Colombia.

Crismely Lora, cónsul general dominicana en Colombia, se dirigió a sus compatriotas y expresó la satisfacción que siente cada vez que comparte con la comunidad dominicana que reside en ese país.

De su lado Manuel Tejada, presidente de la junta directiva de ADOREC, dijo sentirse orgulloso de representar a la comunidad dominicana en Colombia y resaltó los valores y principios de cada uno de los dominicanos que ha elegido a ese país para residir.

En el marco del evento se le entregó una placa de reconocimiento a Sonia Maldonado, quien lleva 57 años residiendo en Colombia, y goza del cariño y respeto de todos los miembros de la comunidad.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=103592

Escrito por en Mar 25 2016. Archivado bajo Colombia, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes