José Tomas Perez juramenta comando de campaña del PLD en Pennsylvania

José Tomas Perez juramenta comando de campaña del PLD en PennsylvaniaPor Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“El que va a República Dominicana y ve el ambiente político-electoral que hay en pueblos, provincias y a dondequiera que el presidente Danilo Medina se moviliza, se da cuenta de que el PLD ganara contundentemente en la primera vuelta el 15 de mayo”, aseguró José Tomas Pérez, Director de campaña del partido oficialista en el exterior.

José Tomas Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se expreso en estos términos luego de juramentar anoche el Comando Estatal de Campana en la Seccional de esa organización política en Pennsylvania, Delaware y el Sur de Nueva Jersey.

“La victoria de Danilo Medina no viene de la nada, hay otros que han gobernado y han querido reelegirse y no han podido”, apuntó el también Embajador Dominicano Plenipotenciario en Washington, DC.

Tomas Pérez citó como ejemplo al ex presidente Hipólito Mejía de quien dijo, “intento reelegirse pero no pudo, porque el pueblo dominicano entendió que una reelección en ese entonces, no tenia meritos”.

“Un proceso de repostulación está íntimamente vinculado al éxito del gobierno que tu haga, está íntimamente vinculado con la capacidad que tu tenga de acercarte a la gente y de satisfacer las expectativas de esa gente, que es lo que ha hecho Danilo Medina”, explico.

“Desde que Danilo Medina se inicio en su gobierno fue a las calles visitando los pueblos, ciudades y campos a hablar con la gente y a acercarse al pueblo. Salió a preguntar por sus problemas, sus necesidades y eso generó una conexión emocional, sentimental entre el Presidente Danilo Medina y su pueblo que se ha mantenido respaldándolo durante casi cuatro años de gobierno”, explicó el dirigente peledeista.

Luego de su elocuente discurso político, José Tomas Pérez procedió a juramentar el equipo de campaña estatal que coordinará el líder comunitario José Joaquín Mota, Presidente de la Seccional del PLD en esta jurisdicción.

Wilson Amauris Díaz, Director Operativo y en la Dirección de Estrategia quedaron Domingo Parra, Cirilo Ventura, Félix Espino, Nelson Rodríguez, Douglas Nin, Alfonso Roque, Domingo Meran y Máximo Vélez.
En la dirección de propaganda fueron juramentados Rafael Maduro Harold Fontanilla y José Cáceres, mientras que la dirección electoral quedó encabezada por Rafael Enrique Díaz, Fernando Alberto, Carlos Díaz y Daniel Hernández.
Alfida de la Rosa, Franklin Torres y Rafael Díaz Cuevas quedaron en la dirección de finanzas y la dirección de prensa y comunicaciones será ocupada por Joelis Quezada, Mésala Tapia, Francisco Reynoso y José Joaquín Mota.
La dirección del Sector Externo la ocuparan Christopher Quiñones, Humberto Perdomo y Antonio Sosa, mientras que la dirección femenina estará dirigida por Trinidad Díaz, Dilcia Rodríguez, Celestina Medina y Ramona de León.
Tomas Pérez también juramentó a los dirigentes peledeistas José Otto, Cesar Vilomar, Rafael Abreu, Mésala Tapia Rafael Ruiz, Darío Frías, Honoris Ferrera, Julio Espinal, Germán Rodríguez, Danilo Martinez, Carmelo Mezquita, Alfonso Aybar, Miguel Ortega, Juan Abreu, Gerson Ferrer, Juventino Pérez y Domingo de la Cruz.
José Mota Presidente de la organización política en la región valle Delaware dio la bienvenida a sus invitados, mientras que Francisco Reynoso fungió como Maestro de Ceremonia.
“Aquí está la representación genuina del PLD en cada una de las áreas, este comité de campaña está compuesto por todo lo que es el partido en Delaware, Pennsylvania y parte de Nueva Jersey”, indicó Mota.
“Estoy sumamente contento porque estamos dando muestra de que somos un partido unido, fuerte y que estamos esforzándonos para responderle al Presidente Medina como él se lo merece”, subrayo el máximo líder de los peledeistas en la región.
Mota exhortó a sus compañeros y amigos de partidos aliados a reforzar los trabajos políticos para ganar las elecciones generales del domingo 15 de mayo en primera vuelta.
Durante el acto de juramentación fue notable la presencia de dos nutridas delegaciones política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Cívico Renovador Seccionales de Pennsylvania.
La actividad política del partido gobernante se realizó la noche del jueves 10 de marzo en el exclusivo Red Wine Steak House localizado en el 701 de la avenida Admas en Filadelfia, Pennsylvania, 19124

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *