Viene pronto VI Encuentro Internacional Mujer de Éxito 2016

Viene pronto VI Encuentro Internacional Mujer de Éxito 2016Relaciones que empoderan

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La Licenciada Lucila Del Rosario, anuncio hoy que está dando los toques finales a los trabajos organizativos del *Sexto Encuentro Internacional Mujer de Éxito 2016, Relaciones que Empoderan*, previsto a efectuarse el 9 de marzo en el Distrito Escolar de Filadelfia.

Lucila informó que el importante evento socio-cultural está programado a realizarse el miércoles 9 de marzo de 4:00 de la tarde a 8:30 de la noche en las facilidades del Distrito Escolar localizado en el 440 norte de la calle Broad, Filadelfia, Pennsylvania, 19130.

Dijo que espera la asistencia 200 personas previamente invitadas y reconocerá a varias mujeres exitosas y lideres comunitarias que se han destacados en diferentes quehaceres sociales, económicos, cívicos, profesionales y culturales en región del valle Delaware.

Agregó que serán reconocidas mujeres residentes en Filadelfia, pero que son originarias de otros países como son; Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Argentina, Nicaragua, Jamaica, Chile, República Dominicana, Cuba, Panamá, Haití y Estados Unidos.
Relató que este evento viene realizándose todos los años desde marzo del 2003 y subrayó que ha recibido el apoyo de profesionales ligados a la salud mental, educación, psicología y cultura.

“Estos profesionales nos han venido respaldando desde el 2002, en las diferentes actividades hasta el 2016. Colaboramos en equipo con el doctor Pirooz Sholevar Profesor de universidades y Psiquiatra en Pennsylvania y Nueva Jersey”, indicó Lucila Del Rosario.
Sostuvo que la actividad cuenta con el apoyo de la doctora Clara Benedicto, Coordinadora de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otras personalidades.
“El objetivo de Mujer de Éxito 2016 es celebrar con algarabía todos los esfuerzos mancomunados que hemos hecho en beneficios de nuestras comunidades. Hay mujeres que han sacrificado demasiado su vida para poder dejar a la sociedad, además, tenemos hombres e hijos que también nos empoderan con estas relaciones”, manifestó.
© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *