Distintas personalidades lamentan la muerte de la periodista Elsa Expósito

Santo Domingo

Elsa ExpositoFalleció anoche  la periodista Elsa Expósito, a causa de un paro respiratorio, y sus restos están siendo velados  en la funeraria Blandino. El sepelio está pautado para mañana martes a las 12:00 del mediodía en el cementerio  Cristo Redentor.

La muerte de la veterana comunicadora y feminista ha sido lamentada  por distintas personalidades y colegas suyos a través de las redes sociales.

“Levantarse con la noticia de que murió Elsa Expósito es demasiado para un día que marca un año bisiesto. Elsa siempre tuvo más voz que cuerpo, perdimos eso, su voz” expresó en Facebook la periodista Altagracia Salazar.

Mientras que Carlos Julio Féliz ‏ escribió en @Carlosjuliord  “Acabo de enterarme de la partida de Elsa Expósito, excelente periodista y amiga  siempre llena de #EticaYDignidad”.

En tanto que  Brunilda Amaral ‏escribió en su cuenta de Twitter @BrunildaAmaral “ Ha fallecido una mujer transgresora, vertical y escribidora invaluable: Elsa Expósito. ¡Nunca vendió  su pluma, ni calló verdades”. En otro tuit dice “¿Alguien conoció a Elsa Expósito? La dignidad y el decoro de mi generación. Falleció el domingo 28, en horas de la noche”.

La periodista  Cosette Álvarez también se refirió a  la muerte de Elsa Expósito en su cuenta de Twitter  ‏@cibercosette . “ Muy triste, aunque aliviada, por la muerte de Elsa Expósito, amiga durante más de 40 años”.

Otros comunicadores  como Bienvenido Rojas  en su cuenta de Twitter ‏@bienvenidorv  definió a Expósito como “Una gran periodista: Elsa Expósito. Paz a su alma”.

La veterana comunicadora,  fallecida tras un quebranto de salud, trabajó

elos periódicos Hoy, Ultima Hora y El Siglo, en varias emisoras y en revistas especializadas.

Fuente: Listín Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *