Proclaman diputada Olivares candidata oficial PRM Circunscripción 2

Adelys Olivares
Diputada Adelys Olivares, circunscripción #2 PRM/ Foto: Freddy Santana.

Por DOMINGA VALDEZ/www.diasporadominicana.com

Barrio Obrero, Santurce.- La diputada Adelys Olivares, fue proclamada como candidata oficial número uno de ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM ), seccional Puerto Rico y por la circunscripción número dos.

La proclamación de Olivares Ortega, fue realizada por la asamblea de delegados en la convención, acto efectuado en el local del comando de campaña del partido, ubicado en la avenida Borinquen, del sector de Barrio Obrero Santurce.

Olivares, manifestó sentirse complacida, con ese voto de confianza de poder legislar en favor de los quisqueyanos en el exterior.

Informó que su homólogo José Luis Guzmán, también fue proclamado como candidato número dos, de la circunscripción número dos.

«Me siento muy complacida con la proclamación donde reafirmo mi compromiso de continuar trabajando en favor de la diápora dominicana en ultramar «, dijo.

Indicó que con un partido en minoría en el congreso nacional, siempre ofrece lo mejor de su persona y que cuando se tiene el deseo de trabajar todo se puede lograr.

La asamblea estuvo diriguida por el presidente del PRM en Puerto Rico, licenciado Melchol Matos y compuesta por todos los delegados del del PRM, en Puerto Rico.

«Estoy convencida que los dominicanos en ultramar me eligirirán nuevamente, agradezco su confianza, lo que me motiva a continuar haciendo el trabajo desde nuestro congreso nacional dominicano», apuntó.

Estuvieron presentes el presidente del PRM en Puerto Rico, Melchor Matos, quien propuso para presidente de la asamblea a Rafael Pérez y a Digna Celeste Rosario, como secretaria de actas.

La mesa principal estuvo compuesta además de Olivares y Melchor Matos, por todos los delegados del partido y el licenciado Rubén Falú Allende, notario público.

[useful_banner_manager banners=224 count=1]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *