www.diasporadominicana.com

Optimismo candidatura Abinader en Curazao, Saint Maarten y Aruba, afirma Diputada Olivares

diputada Adelys OlivaresPor DOMINGA VALDEZ/ www.diasporadominicana.com

San Juan, Puerto Rico.- Un gran optimismo en la candidatura de Luis Abinader, encontró la diputada de ultramar Adelys Olivares en su visita a las islas de Aruba, Curazao y Saint Maarten donde estuvo en trabajo político por una semana.

En su recorrido por varios programas de radios y encuentros con coordinadores de comandos de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM ) Olivares, presentó sus propuestas legislativas a la diaspora de las tres islas caribeñas visitadas.

Igualmente informó que realmente los dirigentes perremeistas en esos lugares están muy comprometidos en lograr que su candidato presidencial Luis Abinader, sea el presidente de la República Dominicana en mayo del 2016.

“Estos comandos de campañas los percibí lleno de energías y muy organizados, sobretodo que no escatimarán esfuerzos para garantizar el cambio que necesitamos urgentemente”, expresó.

Indicó que fue entrevista por varios programas radiales de las tres islas, donde además sostuvo una reunión de cortesía con su colegas en Saint Maarten Shara Wescott Williams, presidente del parlamento y el primer y segundo vicepresidente George Pantoplet y Frank Richardson.

“Aproveché la ocasión para tocar varios temas de interés para esas comunidades, también en cada reunión hablamos de temas políticos en favor del candidato Luis Abinader”, acotó.

La legisladora estuvo de invitada en los programas radiales en “En Hora Buena”, conducido por DJ Gee, asimismo fue invitada al espacio radial “Persuasión” 91.5 FM y dirigido por Félix Ramos, coordinador del comando de campaña del PRM en Aruba.

“En aruba pude reunirme con el presidente del PRM, Samuel Galan y los coordinadores Milagros Severino coordinadora de la mujer, Manda Terrero, Félix Ramos, coordinador de campaña de Adelys Olivares, coordinadora de la mujer, Pedro Pablo Ogando, electoral, Manda Guerrero, presidenta de la Juventud, Santiago Peralta del sector Externo, entre otros.

Igualmente para Saint Maarten se reunió con Enrique Hanson Richardson, coordinador de campaña del PRM.

En la seccional Curazao, intercambió ideas con Sugely Franco, coordinadora de la rama femenina del PRM y estuvo en la cabina de invitada al programa radial Curazao en Radio Dikorsou, con DJJosé.

Adelys Olivares, agregó que tuvo encuentros con comerciantes dominicanos residentes en Aruba, Curazao y Saint Maarten, también se reunió con miembros de la Fundación Dominicanos Arubenses Juan Pablo Duarte.

[useful_banner_manager banners=224 count=1]

URL: http://diasporadominicana.com/?p=102168

Escrito por en Feb 20 2016. Archivado bajo Aruba, Curazao, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico, Saint Marteen. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes