Miami: Principales figuras del PRSC pasan a respaldan reelección Danilo Medina

Louis Bogaert y Carlos Sanchez MiamiMiami, Florida. Las principales figuras del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), en esta urbe se sumaron a otros integrantes de esa agrupación política que han dado un paso a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina, por considerar que necesita 4 años más para terminar su obra de gobierno.

El licenciado Louis Bogaert Marra, primer vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, y Miguel Ángel Rodríguez, miembro del Comité Central y enlace de campaña para la Florida del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD encabezaron el encuentro con la alta dirigencia reformista, donde se comprometieron a trabajar por el triunfo del presidente Danilo Medina.

El dirigente reformista Louis Bogaert, manifestó que con este paso, la inmensa mayoría de los reformista aglutinados dentro del Directorio Presidencial Balaguerista, votaran por la reelección del Jefe de Estado Danilo Medina y habló sobre los grandes aportes que su partido, ha hecho al PLD, a lo largo de las excelentes relaciones que han mantenido desde la conformación del Frente Patriótico en 1996.

Así mismo anunció que en las próximas semanas continuarán la estampida de medios y altos dirigentes de su partido, en respaldo al PLD y su candidato presidencial.

En ese mismo tenor se expresó el comisionado peledeísta Miguel Ángel Rodríguez, al vaticinar que con este paso, el PLD sella definitivamente la victoria en el estado de la Florida y exhortó a los presidentes, a trabajar sin descanso hasta lograr el triunfo el próximo 15 de mayo, en primera vuelta electoral del presidente más popular y mejor valorado de América latina.

La actividad se desarrolló en Milys Rastaurant bajo la coordinación de los dirigentes reformistas Carlos Sánchez y Eduardo Morales, Secretario General de la filial del PRSC en Miami y miembro de Asamblea Nacional respectivamente.

Entre los presentes se destaca la presencia de los emblemáticos dirigentes: Melenny Bergés, Sharitza Del Orbe, Julio Metro, Fausto Marte, Antonio Escobosa, Máximo Ariza, Mateo Ramos.

De igual manera los señores: Isidro Mojica Sandra Bergés, Juan Rodríguez, Rosemary Jiménez, Nelson Collado, Librada Mancebo, Carla Quiñones , Rafael Taveras, Eddy Sánchez, Federico Perdomo, Bianchi, David Valdez, Carlos Candelario, Julio Mordan y Nieves Gómez entre otros no menos importantes.

Por la parte del partido oficialista acompañaron a Miguel Ángel Rodríguez los destacados dirigentes Luis Delgado, José Mañana’ y Eddy Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *