Afectados por explosión de envasadora de gas pasaron la noche en casas de vecinos y familiares

afectados-por-explosion-de-envasadora-de-gas-pasaron-la-noche-en-casas-de-vecinos-y-familiaresResidentes del sector Esperanza donde ayer explotó una envasadora de gas, pasaron la noche en casas de amigos, familiares y algunos en sus  viviendas, aunque sin puertas ni ventanas.

Mientras que en las primeras horas de hoy distintas fundaciones les llevan desayunos  a los afectados, principalmente pan, chocolate y agua para los niños y envejecientes.

En tanto que a eso de las 9:00 de la mañana no se venían representantes de instituciones estatales llevando asistencia a los damnificados, sobre todo alimentos.

Manuel de los Santos, quien vive al frente del edificio de tres plantas que colapsó, dijo a listindiario.com que pudo amanecer en su casa, pese a que las puertas y ventanas se destruyeron con la explosión.

En cuanto a los residentes en el edifico que se desplomó, en el lugar se informó que están dispersados en casas de vecinos y familiares. Ningunos de los consultados dijo saber si fueron distribuidas las ayudas que ofreció ayer el estado, como frazadas y otros artículos.

Las personas están observando los trabajos de retiro de escombros  encabezados por brigadas de Obras Públicas.

Fuente: Listín Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *