www.diasporadominicana.com

Reconocen a locutores por el Día Mundial de la Radio

Julio Antonio González, Willy Rodríguez, Zoila Luna, Rubén Camilo, Teo Veras y Dennys Richard.Por sus aportes, experiencia, trayectoria y culturizar a través de la radio a miles de oyentes por medio de sus respectivos programas, fueron reconocidos por el Día Mundial del la Radio destacados locutores dominicanos. Julio Antonio González “Machacho”, Teo Veras, Willy Rodríguez, Rubén Camilo y Dennys Richard, -quien se ha destacado dentro de la generación que le sigue a los primero mencionados- fueron parte de los locutores que fueron reconocidos por Indotel, a través del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, (CCT).Los reconocimientos, que fueron

entregados este viernes en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro de las Telecomunicaciones, tuvieron como anfitriones a su director Noé Zayas, el licenciado Joel del Orbe, coordinador de Servicios Educativos y Eva Camilo, encargada del Departamento de Museografía.

En el evento también recibieron reconocimientos programas emblemáticos que han prevaleció en el dial, por su calidad.

El Día Mundial de la Radio se celebra gracias a la propuesta inicial presentada por la Delegación Permanente de España ante la UNESCO.

Fuente: Hoy

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=101915

Escrito por en Feb 13 2016. Archivado bajo Noticias, Nuestro Orgullo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes