Recomiendan producto de células madres para el cabello

CELULAS MADRESMyrna Díaz- Promociones MD

PURAS DIVAS  BEAUTIQUE presenta  desde Santurce, Puerto Rico, THERMOCELL está desarrollado con insumos de primera calidad y con el último descubrimiento en tecnología para el rejuvenecimiento del cabello y regeneración para la piel.

CELULAS MADRE DE MANZANA DE ORIGEN SUIZO  lo cual tienen una particularidad en cuanto a su función para sanar la dermis y rellenar arrugas, aportando así la vitalidad para el cabello y garantizar un cabello 100% sano.

Las Células Madres  vegetales de manzana permiten que el cabello se regenere desde su interior estimulando su crecimiento y rejuveneciendo su aspecto hasta  a 20 anos

En este producto podemos garantizar que soluciona los siguientes:

DESENREDA

NUTRICIÓN

ELIMINA LAS PUNTAS QUEBRADAS

BRILLO DE ESPEJO

ACONDICIONA INSTANTANEAMENTE

ELIMINA EL FRIZ

RELLENA LA FIBRA CAPILAR

REPARA EL CABELLO DE DAÑOS CAUSADOS POR EFECTO QUIMICOS

En el cabello maltratado por procesos químicos, tinte, decoloración, mechas, alisado o maltratado por el secador o plancha.

En cabello deshidratado o rizado que necesite hidratación profunda sin alisar los rizos.

En cabello con puntas abiertas que requieren corte.

En cabello con mechas deshidratadas y quebradizas.

En cabello poroso.

En cabello tratado con keratina , puede usarse en lugar del retoque.

En cabellos con problemas seborréicos, con dermatitis de contacto o alérgicos o con pitiriasis

 ¿Cómo actúa THERMOCELL?

THERMOCELL se ha de aplicar siempre desde la raíz, con lo cual actúa desde la Papila dérmica hasta la epidermis tratando al cabello por completo. Todos nuestros ingredientes activos se basan en células madre vegetales de origen suizo y son 100 % naturales. Además el proceso de producción de materia prima es muy sostenible y conserva los recursos, todo ello avalado por la FDA, organismo americano de salud que avala la efectividad del producto Este producto no es agresivo para el cabello, como lo pueden ser otros, todo lo contrario por lo cual puedes realizar sin problemas todos los tratamientos que desees sin espaciar en el tiempo para mejorar la salud de tu cabello. Es muy recomendable realizar tratamientos muy seguidos en cabellos castigados.

El tratamiento tiene dos (2) formas de aplicación:

Tratamiento Progresivo: busca regenerar el cabello paso a paso rejuveneciéndolo naturalmente.

Tratamiento Shock de Cauterización: este está proyectado para los cabellos castigados al extremo para frenar los danos rápidamente.

Este producto debe ser administrado exclusivamente por especialistas de la belleza que hayan sido debidamente capacitados atraves de la certificación del químico de la empresa ya que se trata de un producto natural y medicinal para el cabello y debe ser administrado responsablemente.

Estilista

Twany Rodríguez 787.810 0980

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *