Candidato define alarmante situación sur de El Bronx

George Alvarez, candidato de origen dominicano para concejal por el Distrito 17 del Concejo de la ciudad de Nueva York2George Alvarez, candidato de origen dominicano para concejal por el Distrito 17 del Concejo de la ciudad de Nueva York, definió como alarmante la situación de pobreza que se vive en el sur de El Bronx y mucho mayor aún si se trata del sector en que vive por ser éste en el que más se acentúa la pobreza.

Alvarez, señaló que de acuerdo a un estudio realizado por el Institute for Children Poverty Homelessnesses (ICPH) el Distrito 17 es el que vive en la mayor pobreza extrema por las condidiones de vida de sus moradores no solo en el aspecto habitacional, sino también en el educativo, desempleo y otros.

“De los 9 distritos que tiene El Bronx, el nuestro cuenta con 16 shelters o albergues en los cuales se refugian unas 738 familias, por lo que debe trabajarse con seriedad para combatir este mal que agobia a tanta gente en nuestro sector” explicó Alvarez.

“También es el número 3 de los 51 distritos que conforman la ciudad de Nueva York, es por esto que pondré un especial énfasis en este aspecto como uno de los primordiales, una vez llegue al concejo de la ciudad.

Se recuerda que George Alvarez, empresario y activista comunitario, aspira a concejal en unas elecciones especiales que se llevarán a cabo el día 23 del mes de Febrero del presente año 2016, debido a la vacante dejada por la renuncia de la exconcejal Carmen Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *