Veneración a la Virgen de la Altagracia en Valladolid

Veneración a la Virgen de la Altagracia en ValladolidPor Olga Capellán.-

VALLADOLID, España.-  La comunidad dominicana en Valladolid también dijo presente como cada año en los actos de veneración a la Virgen de la Altagracia, patrona de Higuey y protectora de la República Dominicana.

La comunidad dominicana residente en esta provincia ubicada al Norte de España, se conglomeró para adorar a la Virgen de la Altagracia, donde más de un centenar de conciudadanos se dieron cita en veneración a la misma, quienes portaban flores, velas y velones, é hicieron sus peticiones milagrosas.

La solemne homilía fue llevada a cabo por el sacerdote Don José (Pepe) Veras, cura párroco intendente de la iglesia El Salvador.

Dicho acontecimiento fue organizado por la Asociación de Hispanoamericanos Juan Pablo Duarte y la Lic. Clara Perdomo, presidente de la entidad  asociativa; la imagen de la Virgen de la Altagracia fue exhibida hasta llegar al altar por la niña Nicaurys Camacho De Aza.

Al final del evento, los participantes en dicha misa se trasladaron a un restaurant, ubicado al centro de la ciudad de Valladolid, done disfrutaron comida y bebida típica dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *