Periodista Cruz Triffolio es reconocido por su labor en EEUU

TRIFFOLIOPor Ramón Mercedes

Passaic-Nueva Jersey.- La alcaldía de Passaic, New Jersey-EEUU, donde residen decenas de miles de dominicanos, entregó un pergamino de reconocimiento al sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor de la revista audiovisual “Con Punto & Coma”, que se transmite de lunes a viernes a través de Súper Canal 33 y la Señal Caribe.

En la distinción se resaltan los aportes realizados, desde hace unos 13 años, a los dominicanos en el exterior y la labor positiva desarrollada por la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. (FundoVida), a favor de la niñez y los envejecientes de la República Dominicana.

El alcalde de dicha ciudad, doctor Alex Blanco, proclamó durante la ceremonia efectuada en los salones ejecutivos del Palacio Municipal, «para nosotros es un gran honor entregar este pergamino al amigo Cruz Triffolio, quien constantemente, por medio de su programa, nos mantiene informado sobre la realidad dominicana, por su principios éticos y morales que le caracterizan como ciudadano y también, por la constante y fructífera labor que desde hace tiempo realiza en procura de la formación de los niños, niñas y envejecientes del barrio Maquiteria, en Santo Domingo Este».

Además del pergamino de reconocimiento, el doctor Blanco, le colocó al comunicador un botón donde se destaca el escudo y la fecha de fundación de la ciudad de Passaic, en presencia del sub jefe de la policía, capitán Luis Guzmán, la concejal Polanco, los empresarios Manuel Contreras, Claudio Martínez, y Edgardo Saldaña, así como del oficial policial, de apellido Guzmán, entre otras personalidades.

Un tanto emocionado, Triffolio agradeció el reconocimiento al tiempo que enfatizó que constituye un gran compromiso para continuar produciendo un espacio televisivo conforme a las expectativas de sus televidentes.

Añadió «esto es un gran estímulo y compromiso para seguir haciendo una comunicación audiovisual digna, objetiva, informativa y orientadora para nuestra diáspora dominicana», expuso el sociólogo.

En lo referente a FundoVida, subrayó que continuará, con la colaboración de sus amigos en el país y el extranjero, desarrollando proyectos y programas que fundamentalmente repercutan en el mejoramiento de las condiciones materias y espirituales de vida de los niños, niñas y envejecientes dominicanos, sostuvo.

Recordó que tanto FundoVida como Con Punto & Coma, llevan unos 13 años de existencia en favor de aportar positivamente a quienes de una manera u otra se integran a sus planes y accionar, concluyó Triffolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *