En Puerto Rico «Cocodrilo cibaeño» toma la delantera a los leones de la capital

Orlando Ramírez, locutor y productor en Puerto Rico del programa La Tarde Alegre.
Orlando Ramírez, locutor y productor en Puerto Rico del programa La Tarde Alegre.

Por Orlando Ramirez

San Juan, Puerto Rico. Como todo un depredador natural llegó a Puerto Rico Nelson Javier, El Cocodrilo, buscando conseguir alimentos no para devorarlos sino para reforzar su nueva propuesta televisiva “Buena noche”, por Teleuniverso (canal 29) de Santiago.

Con esta visita y contrato de talentos ejecutados en Borinquen, El Cocodrilo rompe esquemas en varias vertientes: de canales y productores dominicanos que vienen desde República Dominicana a Puerto Rico.

Es conocido por muchos, que varios canales de nuestra Quisqueya la Bella se pueden ver aquí por sistema de cable y televisión digital, antena aire.

Locutor Nélson Javier
Locutor Nélson Javier

Con programación de 24-7 en muchas partes del mundo, se puede ver lo que produce la televisión de nuestro país en ese círculo.

Hay que puntualizar que no es la primera vez se hacen contrataciones de talentos por canales y productores radicados en R.D., pero al final nunca se concretiza nada.

Sin embargo, esta movida de Nelson Javier deja muy mal parados a canales y productores de Santo Domingo (la capital) y su visión con respecto al mercado de Puerto Rico.

Adicional a la contratación, hay que destacar el respeto y valorización que El Cocodrilo le dio a esta iniciativa en la busca de talentos.

Citamos estos datos ya que en parte la comunidad dominicana en Puerto Rico, dueños de canales y directores de los mismos allá no le dan la importancia que merece la comunidad y sus profesionales de la comunicación.

Finalizando el 2015, El Cocodrilo visitó Puerto Rico con la finalidad de hacer reportajes y más aún, contrató a la comunicadora dominicana Alexandra Pérez para reportar desde aquí para su programa “Buena noche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *