Dirigentes perremeistas vaticinan triunfo electoral de Luís Abinader en Pennsylvania

Dirigentes perremeistas vaticinan triunfo electoral de Luís Abinader en PennsylvaniaPor Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Dos altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) vaticinaron hoy que esa organización política ganará con amplio margen de votos, las elecciones presidenciales de mayo venidero en Pennsylvania.

José Alberto Brens, Coordinador General de campaña en Filadelfia y Rafael Perdomo, Coordinador Estatal en Pennsylvania coincidieron en señalar que tienen los datos estadísticos y los amarres políticos que aseguran la victoria electoral del Licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

“Estamos elaborando una estrategia política con la que vamos a buscar los votos necesarios para ganar las elecciones fijadas para el 15 del 2016”, manifestó José Brens.
“Derrotaremos el oficialismo, ahora mismo estamos revisando el padrón electoral y en Filadelfia tenemos casi 5 mil votantes registrados y aproximadamente 10,500 en todo el estado de Pennsylvania”, informó el dirigente perremeista.

De su lado, Rafael Perdomo dijo que los trabajos políticos en Pennsylvania marchan muy bien y aseguró que Luis Abinader ganará con un 60 por ciento, los comicios generales de mayo.
Brens y Perdomo fueron entrevistados por (RCM-Noticias) en el transcurso de una asamblea política que sostuvieron en su local de campaña con militantes y simpatizantes del PRM procedentes de Filadelfia, Lancaster, Reading, Hazleton y Allentown, Pennsylvania y el extremo Sur de Nueva Jersey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *