Puerto Rico: Realizarán programa radial «NO MAS BALAS AL AIRE EN NAVIDAD»

NO MAS VALAS AL AIREPor Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico. Por quinto año consecutivo el licenciado Domingo Bonilla, junto a un grupo de profesionales quisqueyanos, realizarán en la isla, el programa radial titulado «NO MAS BALAS AL AIRE EN NAVIDAD «.

El espacio se llevará a cabo este próximo domingo 27 de diciembre, de 2:00 a 4:00 de la tarde, por la emisora WIAC 740 AM.

Junto al destacado abogado quisqueyano en Puerto Rico, estarán moderando el foro, la comunicadoras Rochy Torrens y Mery D ‘ Acosta, igualmente la periodista Dominga Valdez, además contarán con la participación del cónsul dominicano en Puerto Rico, Franklin Grullón.

Como recursos valiosos estarán los licenciados Arturo Dávila, ex presidente del Colegio de Abogados de Puerto Rico, George Otero y Carlos T. Rodríguez, la doctora Nancy Rodríguez y el agente Andrés Bruno Feliciano, director de la Oficina de Relaciones con la comunidad del área de San Juan, de la policía de Puerto Rico y patrocinadores que ofrecieron su respaldo al programa que enviarán un mensaje.

Asímismo el licenciado Bonilla, manifestó que el objetivo de efectuar este programa es la educación, prevención, de orientación a las comunidades para concienciarlas de los resultados funestos de disparar al aire en navidad y fin de año.

«Con este espacio de dos horas buscamos transmitir mensajes, valores humanos y lo mas importante el respeto por la vida, el derecho a la paz, al prójimo, este será un foro para todos sin clases sociales, es simplemente un enfoque uniforme», dijo.

Puntualizó en continuar trabajando arduamente con la prevención durante todo el año, a cada instante, recalcando que debemos primeramente educar, para poder modificar valores y patrones de comportamientos en las sociedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *