Despierta interés en NY concierto Anthony Ríos «A corazón abierto»

CONCIERTO NYPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Gran interés ha despertado entre hispanos, principalmente dominicanos, residentes en esta ciudad y otros estados aledaños (Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania) el concierto «A corazón abierto» que presentará con motivo de la Navidad Anthony Ríos, junto a Fausto Rey, Tony Bravo y el cantante español Braulio, este próximo sábado día 19 a las ocho de la noche en el Teatro United Palace, en el Alto Manhattan.

“A Corazón Abierto” estará bajo la producción de Alberto Cruz Management, quien ha afirmado que “habrá muchas sorpresas insospechables, para los quisqueyanos y otras etnias que ya han adquirido sus taquillas en la boletería del mismo teatro, ubicado en la avenida Broadway con la calle 175; La Casa del Mofongo, en la avenida Saint Nicholas con la calle 183, y en la web: www.boletosexpress.com.

En diversos lugares públicos como restaurantes, salones de belleza, supermercados, consultorios médicos, y barberías, entre otros, ubicados en ciudades como Allentown, Lancaster, Hazleton, y Reading en Pensilvania; así como en Stamford y Bristol en Connecticut; Fort Lee, Paterson, Jersey City, y Hackensack en Nueva Jersey; además en los cinco borough de La Gran Manzana donde residen cientos de miles de dominicanos, se habla constantemente sobre el espectáculo.
Los criollos manifiestan que a esas glorias del arte nacional hay que ir a verla, para completar la fiesta navideña.

El cantautor Anthony Ríos recorrerá parte de su extensa historia musical con éxitos como “Viejo Amigo”, “Fatalidad”, “Si Un Día Te Sientes Sola”, “Si Usted Supiera Señora” y “La Mancha”, entre otros.
Harán lo mismo Braulio, uno de los artistas españoles más queridos por los dominicanos y otras nacionalidades.

Mientras que Fausto Rey, poseedor de una exitosa carrera, tanto en la balada como en el merengue, y quien ha logrado llegar a un público a los cuales ha enamorado a través de sus canciones de amor y desamor; y Tony Bravo, una de las voces más melodiosas del merengue, bachata y la balada, interpretarán también sus repertorios musicales que han alcanzado fama a nivel mundial.

Previo al espectáculo se podrá presenciar la entregará de los codiciados y reconocidos “Premio Latino”, que dirige el empresario artístico Félix Jerez. Los galardonados serán El Mayor Clásico, Jennifer Peña, Anthony Ríos, Braulio y Yohanny Ulloa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *