PLD-NY suspende actividades por muerte Juancito Sport

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- El Director de comunicación estatal y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, licenciado Luis Lithgow, manifestó que todas las actividades pendientes a celebrarse con motivo de los 42 años de la fundación de la organización fueron suspendida por la seccional Jaime Vargas, debido a la lamentable y trágica muerte del alcalde el municipio Santo Domingo Este y miembro del Comité Político (CP), Juan de los Santos (Juancito), acaecida durante este miércoles.

El PLD en la Metrópoli ha venido celebrando un sin número de actividades, entre ellas charlas, juramentaciones, y conferencias sobre la vida del profesor Juan Bosch y la Historia del PLD. Estaban pendientes de efectuarse este martes día 15 una disertación a cargo del canciller dominicano y miembro del Comité Central (CC), Andrés Navarro, en el local principal de la entidad, ubicado en el 2005 de la avenida Ámsterdam con la calle 159 en el Alto Manhattan y para el próximo domingo 20 culminar con una gran fiesta en los salones del partido.

Dirigentes, miembros, militantes y simpatizantes del PLD en La Gran Manzana han lamentado el asesinato del alto dirigente y funcionario municipal de la provincia de Santo Domingo Este, informó el licenciado Lithgow.

El presidente Danilo Medina suspendió también este martes la inauguración de varias obras viales en la provincia de Santiago de los Caballeros, debido al trágico suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *