Inauguran firma Ideas & Eventos

Kennedy Vargas y Silvia Polanco posan en el acto inaugural de la firma Ideas & Eventos.
Kennedy Vargas y Silvia Polanco posan en el acto inaugural de la firma Ideas & Eventos.

Fue inaugurada el pasado fin de semana la firma Ideas & Eventos, entidad que se dedicará a la edición de libros, revistas y agendas personalizadas, al servicio de instituciones públicas y empresas del sector privado en la República Dominicana.

La empresa ofrecerá además los servicios en el montaje de toda clase de eventos.

El acto fue encabezado por Kennedy Vargas y Silvia Polanco, presidente y administradora, de esa entidad, que tiene como objetivo ofrecer un servicio con eficiencia y calidad en el mercado nacional.

“Ideas & Eventos ha llegado al mercado de la República Dominicana para combinar dos concepto de trabajo, ligado en una sola empresa y en un mismo techo, con el objetivo de ofrecer un buen servicio en una sola dirección”, dijo el periodista Kennedy Vargas.

Agrego, que el concepto de ideas se basa en la edición de libros, revistas, agendas personalizadas, tesis y otros productos impresos, al servicio de instituciones públicas y empresas del sector privado.

“Contamos con un personal capacitado en el área del diseño en artes gráficas, experimentados correctores de estilo y un taller de impresión totalmente moderno, el concepto de eventos se basa en la organización de actividades deportivas, sociales, culturales, políticas y otras áreas”, apuntó.

“Aquí ofrecemos la planificación y organización de los eventos, creación de la línea grafica (afiche), diseño de medallas, placas y trofeos; relaciones públicas y promoción del evento, con el objetivo de que cada cliente se sienta satisfecho”, apunto Vargas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *