Surge en PR otro candidato a diputado ultramar por el PRSC

el empresario de las telecomunicaciones Crucito MarreroPor DOMINGA VALDEZ

San Juan, Puerto Rico.- Por entender que los diputados de ultramar por la circunscripción número dos no han llenado las espectivas de la comunidades en el exterior, el empresario de las telecomunicaciones Crucito Marrero, lanzó anoche en la isla, su precandidatura a diputado por del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC ), filial Jacinto Peynado.

Durante su alocución, explicó a los presentes lo que sería su plan de trabajo en caso de resultar ganador, enfocándose en la juventud y todos esos dominicanos que no pudieron concluir sus estudios en la República Dominicana.

» Entiendo que yo sería un diputado diferente, de resultar favorecido en las primarias y con el voto de mi gente, haré la gran diferencia, enfocarnos realmente en los problemas que aquejan nuestros hermanos aquí en el exterior, son bastantes las situaciones que los aqueja y también los mantienen marginados por no poseer estudios ni una carrera revalidada en Puerto Rico», dijo.

Igualmente presentó a jóvenes estudiantes los cual su empresa les patrocina los estudios, manifestando que se debe invertir y preparar profesionales en diferentes área, pues asegura que ellos son el futuro de toda nación.

Estuvieron presentes en la mesa principal el ingeniero Carlos Pérez (Raulin), Secretario de Ultramar del Partido Reformista Social Cristiano, quien deseó exitos a Marrero en sus aspiraciones, así como Rafael Pumarol, Secretario General, Lourdes Rodríguez y el empresario Ramón Barquín.
La circunscripción número dos, abarca a Puerto Rico, Panamá, Venezuela, La Florida e Islas Vírgenes.

(www.diasporadominicana.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *