Festival Sal y Dulce rendirá honor a dominicanos residentes en el valle Delaware

Festival Sal y Dulce rendirá honor a dominicanos residentes en el valle DelawareGiselle Tavera invitada especial del Festival latino Sal y Dulce

Sal y Dulce Octavo Festival Navideño Latinoamericano pronto en Filadelfia

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El Octavo Festival Navideño Latinoamericano *Sal y Dulce* previsto a efectuarse el domingo 6 de diciembre, tendrá especial dedicación a la comunidad dominicana residente en Filadelfia y todo el valle Delaware, según informó hoy Leity Rodríguez, Presidenta de Acción Colombia.
Leity Rodríguez dijo que a este encuentro de carácter cultural donde asistirán unas 1,500 personas cada año, ya han sido invitados casi todos los “líderes comunitarios y cívicos” de origen dominicano que desde hace décadas viven y trabajan en Filadelfia.
De acuerdo a Rodríguez, la cartelera artística de *Sal y Dulce* tendrá en tarima a la cantante latina Giselle Tavera quien vendrá acompañada de su banda musical y su manager, el doctor Cesar Tavera.
Además de Giselle Tavera, en la parte artística estarán presente las agrupaciones de bailes folklóricos Estampas Negras, Barba Roja Band y Grupo Fuego y Caliente que dirige el connotado folklorista hispano, Héctor Serrano.
La fiesta navideña de los colombianos se iniciará a la 1:00 y concluirá a las 6:00 de la tarde, será animada por el conocido Reportero de Noticias 65 de Univisión, Julio Cesar Largo.
Leity Rodríguez una destacada líder comunitaria en Filadelfia, informó que durante el festival los concurrentes podrán disfrutar comida típica navideña, música tropical y otros incentivos materiales.
Sal y Dulce, el festival anual más importante que organiza la comunidad colombiana en la región, se llevará a cabo en el salón de sesiones de la Iglesia Holy Inocente del 1337 E. de la avenida Hunting Park, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.
Para mayor información comuníquese con Leity Rodríguez llamando al teléfono 267-338-6787

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *