Fundación El Gallo De Oro en RD premiará a dominicanos del exterior

licenciado Luis TejadaEl presidente de la Fundación el Gallo de Oro Inc, licenciado Luis Tejada, manifestó que esa entidad, realizó acercamientos correspondientes con la cancillería y los consulados, para realizar encuentros con organizaciones comunitarias que persiguen fines humanísticos, así también, con personalidades y dominicanos destacados, residentes en el exterior.

Tejada, expresó que estas reuniones con la diaspora dominicana en el exterior fueron efectuada con objetivo de poder valorar la labor social que realizan los compatriotas a favor de esas comunidades donde residen.

Enfantizó, que se están enviando propuestas a las diferentes instituciones públicas y privadas, con el fin de recibir apoyo a esta iniciativa que contribuirá con el estímulo al reconocimiento de esos grandes dominicanos que honran la patria con su trabajo, esfuerzo fuera de República Dominicana.

«Esa dedicación de nuestros hermanos en el exterior es un enorme sacrificio, una manera de contribuir con su familia, a través de las remesas enviadas que hace posible el avance económico, crecimiento, desarrollo y progreso del país.

«Este año, nuestra fundación cumple su XX aniversario realizando los premios EL GALLO DE ORO y como institución íntegra y de valores, nos hemos caracterizado por la preservación de la credibilidad, honestidad y el respeto, al seleccionar las personalidades e instituciones con solvencia moral, entendemos oportuna la ocasión, para que los hombres y mujeres que colocan en alto el nombre de la República Dominicana, puedan ser reconocidos por sus méritos y contribución a una mejor nación» apuntó.

Dijo que los premio EL GALLO DE ORO INTERNACIONAL, será una entrega majestuosa con la presencia de los dominicanos que residen en Puerto Rico, New York, Boston y Miami, los cuales viajarán la noche de la gran gala a la República Dominicana a recibir su galardón en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Expuso que en los próximos días se darán a conocer a la opinión pública, la decisión asumida por la comisión ejecutiva de la Fundación, sobre la designación de sus asesores y los miembros que integrarán el jurado para la próxima entrega de los premios El Gallo De Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *