New York: Harán protesta por el cierre de la OISOE

Fuerza de la Revolución,Por Freddy P. Galarza 
New York.- Organizaciones políticas expresaron su respaldo a la protesta que se llevará a cabo éste miércoles  en la plazoleta Juan Pablo Duarte, de la avenida San Nícholas y calle 170, a partir de las 5:00 PM, contra los actos de corrupción denunciados en la oficina de la OISOE. 
Los partidos que forman parte de la recién creada alianza electoral para el cambio democrático integrados por la Fuerza de la Revolución, Alianza País, Patria para Todos y Corriente Febrerista expresan en un comunicado su apoyo y participación en la cadena humana contra la corrupción, impunidad y por el cierre de la OISOE .
Manifestaron que la acción en el corazón mismo de la comunidad dominicana del Alto Manhattan, es parte del vigoroso movimiento anti-corrupción que se registra en la República Dominicana y que ha tenido como referencia el Movimiento Poder Ciudadano . 
Precisan que ese movimiento a partir de los escandalosos actos de corrupción conocidos en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado ha mantenido las cadenas humanas en distintas provincias del territorio nacional .
Al mismo tiempo, las organizaciones políticas condenaron las acciones represivas que en contra de los manifestantes ha desarrollados el gobierno utilizando las fuerzas públicas, poniendo como ejemplo las agresiones en contra de activistas y obstacularización de la protesta frente de la OISOE y la ilegal acción de penetrar sin orden judicial al local de Poder Ciudadano.
freddy.galarza@yahoo.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *